Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como hago para que mi perra doberman de 6 años deje de hacerse en la casa a cada rato?

Hola tengo una perrita doberman de 6 años la cabo de adoptar y se hace pipi en todos lados, a cada rato y sin oler ya trate de usar los regaños y eso y no funciona. AYUDA PORFAVOR

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

MIra my perrita assia lo mismo pero ella le tiene mucho miedo al peridodico cada bes ke se asi no la golpiaba le ensellaba el periodico y golpiaba el periodico contra el piso ahora ella ya nos avisa cuando kiere ir al ballo rasca la puerta o nos lanme

osino sirbe loque te acabo de desir plan 2 compra pañales para perro los venden en walmart no se le ponen al perro son como tapetitos chikitos los pones en el lugar que kieras ke aga sus nesesidades y se ARA ARRIBA DEL TAPETE Y para ser seguros ay un espray que lo compras en el mismo lugar y nno es muy caro lo pones en el pañal para el perrito y ya solo se acostumbra y ya nole pones el espray nadamas ba ir y ya

o el 3 paso si no te sirbe ninguno yo tambien tena doberman comia y yo esperaba 15 minutos y la sacaba aser sus nesesidades si en t doberman no son 15 minutos cuentale el tiempo y luego ya sabes en cuanto tiempo la tienes ke sacar ojola que te alluden mis respuesta

Fuente(s): experiensia tantos perritos que e tenido
  • hace 9 años

amiga te recomiendo que saques un poco de tu tiempo para sacar a tu perra con collar asi evitaras que se siga hciendoce pipi en tu casa si no la educas su comportamiendo sera el mismo sacala a un parque o donde haiga pasto hara sus necesidades y poco a poco se enseñara a que tu la saqques cuidala tenle mucha paciencia y recuerada si la quieres educar procura nuca golpearla regañala oky

Fuente(s): esperiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Puede probar con algún producto que no le agrade, averigüe en una veterinaria de su país y le darán un producto que le disguste a su perra (a nivel olfatorio).

También puede ser que algo le genere susto o nervios, y su reacción se ha defecar y/o orinar.

Puede ser que solo este llamando la atención.

Es mejor consultar al Medico Veterinario, para una pronta solución.

Espero le sirva.

Fuente(s): Estudio asistencia en clinica veterinaria.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.