¿que bateria me recomiendan?

hola, yo soy baterista hace 6 años y me decidi a comprarme una bateria grosa, antes no tenia lugar pero puyde convencer a mi vieja para que me deje.

yo toco con doble bombo a si que la bateria puede ser con doble bombo o muy grosa con 1 solo.

las marcas que me gustan son pearl y tama pero acepto recomendaciones de otras, y el dinero que tengo para gastar son 1400 dolares.

muchas gracias

Actualización:

amm yo pregunto que modelos de pearl o tama..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ok.

bueno mas que de marcas. hablemos de calidades y materiales y modelos.

quien tiene los mejores acabados (DW) quien tiene los mejores fierros (PEARL)

quien tiene las mejores maderas( todas las compañias de baterias tienen buenas maderas

la mejor en baterias es el maple asi que ya sabes cual es la mejor madera para baterias

y obiamente benden baterias mas baratas de otro tipo de madera pero mas economicas

estas hablando en promedio de 16mil pesos una bateria buena te cuesta 8 mil pesos sensilla

1 bombo 1 tarola y 3 tambores 1 atril de contras 2 atriles de platillos..bueno ya tienes la bateria te faltaria el doble pedal los platillos mas atriles para mas platillos y mas aparte con el tiempo mas platillos y aparte los que se rompan las baquetas y si te gusta meterle mas instumentos de percucion como cencerros o blocks lluvias timbales etc.. los platillos buenos son caros arriva de mil pesos y los baratos aparte de oirse mal no duran se rompen muy rapido asi que si quieres 3 platillos mas los contras son como 5 o 6 mil pesos y hay se ba todo tu dinero en cosas apobrechables de otra manra seria una bateria con doble bombo que ocupa mas espacio es mas cara y te da el mismo resultado que el pedal en fin mucha suerte yo con ese dinero me volberia loco

(MI KIT)

Bateria pearl export series maple

1 bombo 22¨ 1 tarola 14X5----3 tambores 12 13 14. platillos--- 1 ride avedis zildijian z cutzmon

1 crash 18 a cutsom 1 tin crash 17 aax sabian unos contras meinl mb20. una china oriental zildjian

1 splash de 10 paiste rude 1 splash 7 a cutsmon zildjian :D y mi doble pedal y con eso toco cansiones de (PESADO.LA FIRMA,METALICA.MICHEL JACSON,JARSON MARZ,LUIS MIGUEL.AMON AMARTH.ELLOWEN,MAS GRUPOS DE METAL,MANA,ZOE,Y MUCHOS MAS

Fuente(s): BATERISTA POR 3 AÑOS
  • Anónimo
    hace 9 años

hola, aca te dejo ambas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

pearl

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

tama

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 9 años

amigo no hay otras las mejores son las tama y las pearl prueba tambien las yamaha son buenas

• hace 9 años

Pues depende, pregunta en las tiendas cual es la mas recomendada para que te dure mas años y para que también a veces te puedan decir si una la puedes conseguir en tal lado o encontrar las piezas y armas tu propia batería y a lo mejor te queda mas padre y también puedes pintarla a tu gusto. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.