¿el bluetooth para pc es muy programa o que es?
7 respuestas
- ?Lv 5hace 10 añosRespuesta preferida
Hola!
NO, no es un programa, es un dispositovo.
Tienen como la forma de memorias o ya vienen en el teclado o mouse.
Algunos traen el bluetooth y wi-fi
Las laptop ya lo train incluido.
El precio anda de los $100 para arriba osea estan baratos.
SALUDOS!!
- Anónimohace 4 años
entra al panel de management hay veras si tienes bluetooth¡'¡¡' si no¡¡'¡'' Puedes comprar un adaptador Bluetooth – USB. Parece una memoria USB, pero lo que hace, es identificar los dispositivos bluetooth cercanos.
- hace 10 años
ES UNA APLICACION
si tienes windows esta aplicacion viene por defecto y el archivo se llama fsquirt.exe ubicado en c/windows /system32/fsquirt.exe
simplemente CREA UN ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO y ya tines tu software bluetooh
NOTA:para tener bluetooh en el pc nesesitas tener un modem bluetooh o si tu pc ya lo tiene integrado Puede usar mi recomendacion
EL BLUETOOH ES UN HADWARE mas no un software
por el caso si necesitas aplicaciones para tu PC que tenga blueohh te recomiendo
Fuente(s): yo soy ingeniero de software - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
Es un dispositivo, si no tu pc no lo trae, puedes comprarlo en muchos lugares, tienen apariencia de USB y no son caros.
Fuente(s): Yo - Anónimohace 10 años
Es un dispositivo de comunicación inalámbrica que permite que tu pc se comunique con otros dispositivos que manejen este protocolo como teléfonos, teclados, etc.
- hace 10 años
El bluetooth para pc es un aparto que se compra en las tiendas, buscalo, incluso hay mouses con bluetooth SUERTE