¿el bluetooth para pc es muy programa o que es?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!

NO, no es un programa, es un dispositovo.

Tienen como la forma de memorias o ya vienen en el teclado o mouse.

Algunos traen el bluetooth y wi-fi

Las laptop ya lo train incluido.

El precio anda de los $100 para arriba osea estan baratos.

SALUDOS!!

• hace 10 años

El Buletooth es para CELULAR!!

Salu2

• Anónimo
    hace 4 años

entra al panel de management hay veras si tienes bluetooth¡'¡¡' si no¡¡'¡'' Puedes comprar un adaptador Bluetooth – USB. Parece una memoria USB, pero lo que hace, es identificar los dispositivos bluetooth cercanos.

• hace 10 años

ES UNA APLICACION

si tienes windows esta aplicacion viene por defecto y el archivo se llama fsquirt.exe ubicado en c/windows /system32/fsquirt.exe

simplemente CREA UN ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO y ya tines tu software bluetooh

NOTA:para tener bluetooh en el pc nesesitas tener un modem bluetooh o si tu pc ya lo tiene integrado Puede usar mi recomendacion

EL BLUETOOH ES UN HADWARE mas no un software

por el caso si necesitas aplicaciones para tu PC que tenga blueohh te recomiendo

http://www.softonic.com/s/bluetooth-pc

Fuente(s): yo soy ingeniero de software
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Es un dispositivo, si no tu pc no lo trae, puedes comprarlo en muchos lugares, tienen apariencia de USB y no son caros.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Es un dispositivo de comunicación inalámbrica que permite que tu pc se comunique con otros dispositivos que manejen este protocolo como teléfonos, teclados, etc.

• hace 10 años

El bluetooth para pc es un aparto que se compra en las tiendas, buscalo, incluso hay mouses con bluetooth SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.