¿Hasta que hora consideráis que tomar café no afecta a vuestro sueño nocturno?

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Revol: soy muy cafetera y si no bebo café por las noches.. no duermo, pero creo que es cuestión de costumbre.

Saludos para ti y el foro.

El gato danés-buenos lunes.

• hace 9 años

Hola Revoltosilla

Esta pregunta si que me la se...

hasta las 3 y 1/2 de la tarde como mucho...

¡¡Pensar que antes los tomaba hasta en la noche...!!

Solo con pensar en el aroma ya me animo.. ¿ves que fácil soy de conformar?

Saludos

• hace 9 años

Cuando era un cafeinomano en Barcelona podía tomar un cafe entes de ira dormir sin inmutarme, claro que siempre iba con falta de sueño por la vida que llevaba.

Hubo una epoca que me tomaba mas de 10 expresos al día. Muchos con ron.

Ahora tomo el cafe "chorreado" al estilo clásico de aquí, una taza grande y llena, pero suave y sabroso.

Dos o tres al día y no me afectan la presión arterial, pero por la noche lo deje.

Nunca lo tomo por la noche.

Only birras.

• Anónimo
    hace 9 años

A la mayoría de la gente el café les produjo insomnio cuando se enteraron de que producía insomnio.

Yo he tomado café hasta las 3 de la madrugada y después he dormido como un bendito.

Claro que yo tengo la conciencia tranquila, no como otrasss....

Fuente(s): Mis noches de juergas comedidas.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Según yo, hay muchos factores que pueden influir en la dificultad para conciliar el sueño nocturno, porque puedo tomar un jugo de frutas, pero si ando con la sensación de incomodidad por algún problemilla ya sea por trabajo, deudas con bancos, etcétera, pues eso mismo no me dejara dormir aun cuando hubiera evitado el cafe. Pero suponiendo que nada te este preocupando, pues tambien diría que unas dos o tres horas anticipadas a irme a dormir.

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

no tomo cafe en la noche , solo te ,, #

• Anónimo
    hace 9 años

A las 5 de la tarde me tomo un cortado largo de café y no me afecta, cuando me acuesto ni me acuerdo de él

• hace 9 años

Depende de la cantidad y del acompañamiento, si me tomo más de medio café o una coca cola me da sueño, si me tomo medio café o media coca cola puedo estar dos o tres horas sin poder dormir.

• Qtsea
    Lv 6
    hace 9 años

No me gusta el café, pero he tomado cocacola alguna vez cenando y no me ha causado problemas d sueño.

Besico

• hace 9 años

Me hace gracia la pregunta a título personal. no es que la pregunta sea para reirse...pero es que a mí hay muchas cosas que me quitan el sueño, pero el café no está entre ellas...ojalá fuera el café el causante!!

Tampoco me gusta mcuho el café, sólo lo tomo para desayunar y alguna vez trás una comida fuera de casa. De noche no.

• hace 9 años

el efecto de la cafeina (segun cada organismo) es de masomenos dos horas.. asi qe deberias consumir cafe dos horas antes de dormir.. con menos tiempo de diferencia te perjudicara el sueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.