Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿POR QUE EN ONE PIECE EXAGERAN?

COMO ES QUE ZORO PUEDE CORTAR ACERO?O UN EDIFICIO?SI NO UTILIZA NINGUNA ENERGIA VITAL.ONE PIECE DEBERIA TOMAR EJEMPLOS DE ANIME COMO:AFRO SAMURAI O SAMURAI CHAMPLOO.AHI SI QUE ESTAN LOS VERDADEROS ESPADACHINES.SIN EXAGERAR LOS PODERES NI NADA

Actualización:

SI QUE VI DB

Actualización 2:

BLEACH NO ME LATE ULTIMAMENTE NARUTO EL MEJOR

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Allen no pierdas tu tiempo criticando una serie sin sentido...

El realismmo en ésta serie nunca existio, los villanos mongolicos parecen sacados

de una caricatura de Disney, ninguno intimida en lo absoluta, las hábilidades ridiculas

causadas disque por una fruta de diablo, la falta de creatividad...

Todo el que le guste wan piz es porque tiene una mentalidad de niño, aceptenlo.

En DBZ existe el ki, además mucho de los personajes son extrarerrestres, al igual que en

Bleach, son Dioses de la muerte. Por lo tanto sus habilidades son digna de ellos...

Un ****** pirata que se estira como elastic man.. que ridiculo...

• Anónimo
    hace 10 años

Porque no has visto el anime...

antes no podia

y su canaliza algo mediante su espada aunque no se que sea, Energia, espiritu, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=GogbsVmzOPw

Youtube thumbnail

&feature=related

Hay algunos animes en los que cortan solo con el aire que transmite por la velocidad de movimiento (Fisica)

• Neon
    Lv 6
    hace 10 años

este vato no vio dragon ball z

• hace 10 años

No importa k exageren todos los anime exageran mira dragon ball y mira a bleach.

ONE PIECE LO MEJOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Jajaja sin exagerar. No mam3s, antes al menos insutabas por insultar, ahora que estan tratando de dar sentido y explicacion a tus ofensas, resulta peor...Elige algo mas creativo y no tonterias que todos los animes tienen

• por que en todo anime exageran!!!!

mi amor, naruto el mejor, no insultes a mi otro anime favorito

/♥/

• Anónimo
    hace 10 años

pero vamos a ver, que anime no exagera??? TODOS tienen algo que exageran muchiiismo, es que en la vida real podemos "crear" energia metidas en una bola como en dbz?? o que podamos volar?? o que podamos pegar un salto que llegue hasta el espacio?? vamos.. eso si que lo exageran... TODOS LOS ANIMES EXAGERAN QUE LO SEPAS

ONE PIECE ES LO MEJOR (mi opinion!!)

• hace 10 años

POR LO MENOS WAN PIZ NO ES TAN MALO COMO ESA MIERD@ DE BLICHS O.o

• hace 10 años

jajaja ok ya editaste bno ps k mejor todas las series exageran y van de lo real alo fantastico si no o serian anime xD chido las series chingonas d fantasiaas XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.