Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 9 años

¿De verdad se creen en Europa que en America no existen los autos,ni los grandes edificios?

Si son mas grandes que en Europa,y las mismas marcas de autos las tenemos en América,solo que de mejor calidad,por ejemplo en Europa no encuentra un celular con video llamada y en América eso es normal y mas en los reporteros que van de un continente a otro.

Actualización:

Jorgeeeeeeeee AMÉRICA ES EL PAÍS MAS GRANDE???????????????? HAAAAAAA me rio o lloro?

Lo de los Celulares veo que ni tienen idea que es un teléfono con video llamada.

1 una.cosa es un teléfono con cámara para tomar foto y con video para tomar video,y otra un teléfono con video llamada que es uno en donde hablas por la cámara y ves quien te esta hablando,o sea es algo distinto,ha? No confundas y no me cuenten que yo vivo entre América y europa para mi desgracia y por el cariño que les tengo a mis jefes, que tengo que ir a decirle como hacer las cosas.Tengo que vivir entre 6 7 o 4 meses por año en Europa por trabajo,así que se muy bien lo que digo.

Actualización 2:

Y NO HACE MUCHO TIEMPO UNA EUROPEA, ME PREGUNTO QUE SI YO CONOCIA LA MAYONESA.Y cuando le dijo que si que no solo tenemos dos marcas que tenemos muchas como que no me cree.

Actualización 3:

jajajaja Sceptiko,yo me equivoque pero le puse un espacio y me falto una coma,pero a tu compatriota Andaluds,SI SU CELULAR TIENE MILLONES DE APLICACIONES YA PODEMOS IR A LA LUNA CON SI MÓVIL,JAJAAJAJAJAJ,MILLONES DICE,millones ajaajaaj,en el 2011 se importo mucho celular con algo de tecnología a europa,pero esta tecnología ya paso hace 4 años por América,en el 2008,ni soñaban que existía pero en América eso ya era muy normal,la video llamada yo la vi en CNN en cuando fue lo del TSUNAMI en Asia.patas mira quien da risa aqui.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No con todos, con Argentina saben que hay muchas cosas y eso, pero recuerdo una vez que a un amigo mio uruguayo en España le preguntaron si existían los autobuses en Uruguay, hay una serie aquí en España donde se parodia a un racista, fascista, xenofobo, propio de los años de Franco, que se llama "Aida" la serie, el racista es dueño de un bar y tiene trabajando en su bar a muchos ecuatorianos y le dice cosas como "Indio", "si en tu tribu vieran un espejo, lo hacían Dios", "¿Has visto? Esto se llama piscina, imagina cuando le cuentes a tu tribu, hombre blanco bañarse en río cuadrado", entre otras cosas, aunque sea una serie, tiene mucho de realidad hay gente que realmente piensa esas cosas, por suerte no todos, pero sí hay todavía.

• Anónimo
    hace 9 años

Has pasado a ser la bufón de YR hahahahahahahahah

Digo como Push: Raro no es el día que no nos llamen latinoamericanos para cambiarnos de compañia y regalarnos un móvil con 100 millones de aplicaciones...

.....

Eres infantil.

Muy infantil.

• hace 9 años

"Cada comarca en la tierra tiene un rasgo prominente", no es cosa de comenzar una pelea por ver quien tiene más riquezas. América, a pesar del saqueo sistemático organizado por los europeos, conserva los signos indestructibles de su grandeza a través de las culturas maya, aztecas e inca, que sin contar con los supuestamente enormes recursos europeos supieron construir imperios con grandes edificaciones y monumentos, miles de kilómetros de rutas que los comunicaban hasta los más lejanos confines, así como un enorme desarrollo en ciencias y astronomía, admirados hasta el día de hoy. Lamentablemente llegaron los europeos, tal como si hubiesen sido los 4 jinetes de apocalipsis, con su ceguera y afán de conquista y destrucción, además de traer sus enfermedades a poblaciones que no estaban preparadas para resistirlas y así nos fue por estas tierras. De los automóviles no significa que por tener un auto más o menos algún pueblo sea superior a otro, así como tampoco por tener o no un celular con video llamada, ya que eso es de acuerdo al bolsillo de quién lo posee. Cada uno tendrá sus propias razones históricas como para justificar sus acciones pero no es un tema como para plantear una supuesta rivalidad entre pueblos de distintos continentes.

• hace 9 años

Raro es el día que no me llaman de Movistar o de otra compañía para regalarrme un móvil con video llamada si me vambio de compañía.

No se donde meterlos ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo vivo en Chicago y recorri muchos paises!!! Si sigues escribiendo asi te mandaran muchas respuestas feas!!! Todos los paises tienen malo y Bueno!! USA es # 1 Ni compares con esclava China 50 centavos por dia!! pero los miembros de Yahoo son libres!!

• hace 9 años

Hola Lirio!

Si tuviésemos que valorar a los pueblos por el tamaño de sus edificios, ahora mismo los países más desarrollados del mundo serían los situados en el sudeste asiático. Pero esa no es mi opinión.

En Sevilla, la ciudad de Europa con el casco antiguo más extenso y uno de los más ricos del mundo, se quiere construir un rascacielos, criticado por numerosos urbanistas y por la Unesco, ya que atentaría al legado cultural de la ciudad. Ningún edificio, salvo el puente del V Centenario y el puente del Alamillo (situados fuera del área urbana), es de hecho más grande que la Giralda, icono de la ciudad.

Valoro más el casco histórico de Quito que a la podrida "Gran Manzana", o a las luces de neón de Las Vegas.

En cuanto a los teléfonos móviles, debo de confesar que no son santos de mi devoción: Cuando, con mucha dificultad, consigo manejar las cuatro funciones básicas que utilizo, ya me están ofreciendo uno nuevo...

--------

Jo, Lirio, ¿entre 67 ó 4 meses al año? No sé de dónde sacas tanto tiempo...

---------

Annemijin, te faltó decir que es clasista, machista y homófobo. Dos anécdotas:el actor que hace este personaje es conocido por solidarizarse en actos sociales reivindicativos y es homosexual confeso; el actor ecuatoriano que trabaja en el bar de esta serie, es hijo de española y de japonés. Como bien has dicho, es todo una parodia.

-----------

a:

¿Podrías justificar la Conquista del Desierto, donde se exterminó a la mayoría de los indígenas?

• Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

No tanto....

pero...ni tampoco...

• Anónimo
    hace 9 años

no se nunca e viajado para aya

• hace 9 años

Hey Yo:

No los culpes tanto cariño, lo que pasa es que en La ESO, con profesores como Victor Sin Azúcar, no les explican para nada como es o como se vive en America. Para ellos solo existe USA y Sudamerica, con la Selva Amazonica

Oh Please Give Me a Break..

Hablando de edifciios altos, una vez pregunte al respecto y en Gallegolandia No existen los Rascacielos, eso quiere decir que tanto Batman como Spiderman no podran balancearse de edifico en edificio

Menudo Primer mundo con tiradedas de tomate, carreras de toros, el trabajo parado y los gallegosh fumetiando!

Oh Please Give Me a Break

Bye

The Bad Guy Razor Ramon

• hace 9 años

Amorcito!

Ayer realice una pregunta haciendo referencia a la Pobreza de mi país México, y daba mis argumentos al respecto, pero rápidamente mi pregunta fue borrada, realice la apelación y hasta ahorita no me han contestado los de yahoo.

Les puse un video como este:

http://www.youtube.com/watch?v=y0ee8MvY9BA

Youtube thumbnail

&feature=related

El barrio mas pobre de GDL, y creeme muchos de los que viven ahí, viven mejor que muchos europeos, no tienen deudas, la mayoría tienen varios terrenos con casas a medio construir ( por ser muy fácil de comprarlos y económicos), etc. etc.

Así que las posibles favelas mexicanas son muy engañosas, no se confundan.

Todo el continente Americano, es muy rico en todos los sentidos, dios nos tiene en un lugar privilegiado, de eso no me cabe duda.

Saludos cordiales, cuidate mucho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.