Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 9 años

¿Ideas para una reunion de 15's ?

Ya casii son mis quinces ps la vdd no voy a hacer fiesta pq me voy de viaje, pero mi mama me quiere hacer una fiesta pequeña si mucho 35 invitados pero necesito ideas de que hacer y como hacerla, por favor ideas extravagantes y bien crativaas !!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues depende de cuales sean tus gustos. Por ser para pocas personas puedes hacer algo elegante y no te sale tan caro. Aqui te dejo algunas ideas que espero y te gusten: *haz una fiesta en un jardin o finca, con mesa de postres como fuentes de chocolate, pasteles etc. Una carpa y las mesas abajo, de ser posible en la noche, pones un camino de velas desde la entrada que lleguen a la carpa, asi como flores. En cada esquina de la carpa pones una antorcha, bueno son muchas las ideas para este tipo de cena, es mas elegante algo asi como de novela y no sale tan caro. * haz una fiesta tematica, puedes escojer un tema que te guste, por ejemplo la mia fue estilo arabe, igual fue en un jardin pero la carpa estaba decorada estilo arabe con como velos, yo hiba vestida arabe, bueno solo ve en google imagenes de fiestas asi para que veas como te digo, es que todo lo que hize es dificil de explicar. *Una fiesta en un antro. *Una callejoniada. Te dejo mi correo para mas ideas. Mardeju_estrella@hotmail.com Espero aberte ayudado!

• hace 9 años

puedes hacer una reunion nocturna en alguna quinta e invitar a todos y hacer una carne asada y pasarla chido

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Un picnic seria bueno con tus amigas o amigos , y rematan con una pijamada uno se divierte bastante,con karaoke y sus canciones favoritas musica en el cuarto , fondue de chocolate con fresas, de queso no c.. muchas ideas.. es algo diferente a las fiestas de siempre : un baile, comida... encambio esto es algo relajado en donde la pasaran mejor suerte en tus 15s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.