¿Me gusta mi amiga pero a ella parece que no le gusto, y le gusta alguien mas, que hago?

A mi me gusta mucho mi amiga, nos conocemos desde hace 2 tiempo. Saliamos seguido cada viernes , bueno me parecio que al principio ella sentia un poco de attracion por mi pero a mi me gustaba su amiga, su amiga me rechazo. Bueno dos anos despues de eso nos hemos hecho grandes amigos y yo estoy enamorado de ella no me la puedo sacar de la mente, pero en ese tiempo ella conocio a un amigo mio y salia con el tambien, eso me hizo celoso, ella decia que solo lo queria como amigo y que yo era su mejor amigo, bueno al final mi amigo me dijo que el y ella se besaron , bueno ahora ya no se ven casi porque mi amigo es medio mujeriego , pero mi amiga ahora le gusta otra chico dice ella, y ultimamente cuando la invito a salir me esta diciendo que no puede porque sale con sus amigas, lleva un mes asi, si salimos la veo 1 vez por semana y si se que sale con sus amigas porque sus amigas me conocen y me dicen, pero tambien me dicen que le gusta otro chico. La cosa es que yo la e intentado besar le hago carino le toco el trasero y la molesto, y le doy besos en la mejilla , se deja a beses pero luego me dice que no le gusta que le haga carino yo, que soy su mejor amigo pero nada mas. Que hago no puedo dejar de pensar en ella, me la paso en su facebook viendo que pone, la llamo casi a diario o le mando texto, y si alguna vez no contesta me pongo celoso. Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

INICIARON UNA RELACION MUY RARA Y SE HIZO COSTUMBRE VERSE , TE RECOMIENO QUE MARQUES UNA DISTANCIA DE UNOS DIAS O MESES DEJALA TRANQUILA Y VOS IGUAL TRANQUILO, ENTONCES INICIARA LA FASE EN QUE COMIENCE A EXTRÑARTE Y AHORA SI ATACAS CON TODO TE DECLARAS Y TE ARROJASAL VACIO, ENE ESTE MUNDO NO ES PARA LOS QUE SE HANDAN A MEDIAS O CON JUEGOS, TE RECOMIENDO ENCIENDAS NUEVAMENTE LA LLAMA DE LA PASION ENTRE USTEDES Y ESO SE LOGRA DANDOLE EL ESPACIO QUE REQUIERE PARA QUE EPIECE A EXTRAÑAR A SU AMIGO PERDIDO Y SORPRESON LE DARAS CUANDO VEA QUE RECUPERO A SU MEJOR AMOR

TODO O NADA NO DEJES NADA A LA DERIVA SE TENAZ,

REQUIRES MUCHO VALOR PARA OLVIDARTE DE ELLA UNA S SEMANAS

NADA DE FACE O ANDAR PREGUNTANDO POR ELLA RECUERDA ELLA NO DEBE SOSPECHAR SIQUIERA QUE LA EXTRAÑAS

TE DESEO LO MEJOR

• hace 9 años

creeme me a pasado, si queres arruinar la amistad intentalo, pero hay si no te puedo decir que no perdes nada, capaza que perdes a una buena amiga, si no te sentis muy confiado a lo mejor quedate cayado y bancate todos tus celos.

• Anónimo
    hace 9 años

put0 callate ya

• Anónimo
    hace 9 años

conquistala con cursilerias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.