¿soy d saltillo y quiero poner un negocio de renta de vestidos. me pueden decir si es rentable este negocio...?

algun proveedor que conozcan que sea cerca de Saltillo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te refieres a vestidos para niñas para ocasiones especiales ?? Quizas no sea un buen negocio porque los padres gastan mas en sus hijos que en si mismos.. aunque la madre lleve el mismo vestido a todas las fiestas desean que sus hijos no se les ridiculize por parecer pobres.

Quizas un negocio de renta de vestidios de gala para damas sea mas rentable.

Por lo pronto te dejo estos emprendimienstos

Negocios que puedes emprender en casa con poca inversión

( Tu puedes tener éstas metodologias si las solicitas a formandomicroempresas@yahoo.com.mx )

1.- Elaboración de piñatas

2.- Puliendo los faros de los automóviles:

3.- Tatuajes temporales:

4.- Invitaciones para despedidas de soltera bodas y baby shower.

5.- Entretener y hacer felices a los niños ( CUIDAR NIÑOS )

6.- Fruta Enchilada:

7.- Elboración de Kangaroo keeper

Más que sólo una bolsa más, KANGAROO KEEPER es la mejor invención jamás creada

8.- Reparación de Bicicletas:

9.- Helados Caseros:

10.- Maquillaje Profesional

11.- RASPADOS, YUKIS, DIABLITOS , CHAMOYADAS Y DEMAS

12.- Uñas Acrilicas y de Gel

13.- RECARGA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA IMPRESORAS

14.- PERFUMES DE CONTRATIPO

15.- TODO A UN PRECIO

6.- COMIDA RAPIDA: HAMBURGUESAS

MAS DE 40 TIPOS DE HAMBURGUESAS

(No es un compilado de recetas, es un manual completo hecho por maestros de la gastronomía)

17.- COMIDA RAPIDA: TACOS DE CANASTA

¡¡LA RECETA ORIGINAL¡¡

18.- FORMULA Y GUIA EMPRESARIAL PARA PONER AUTOLAVADO ECOLOGICO. ( SIN USAR AGUA )

• hace 4 años

Yo te recomiendo intercambiar productos de alta rotacion en algun estado por otros y viceversa.... te explicare yo compro cerveza SOL en Mexico DF, es mas barata, y l. a. vendo en Veracruz, donde es mas cara.... Compro Cerveza Corona en Monterrey NL, y l. a. vendo en Mexico DF... y no terminaria con ejemplos de productos que tienes un precio bajo en alguna part del pais y que lo puedes vender a un excelente precio en otra... yo empece con 30,000.00 y en menos de tres meses ya tenia un trailer para mover mi producto..!!!! recuerda que l. a. buena suerte no existe.... l. a. suerte es el resultado de un esfuerzo inteligente...!!!!

• hace 6 años

Ya paso mas de 4 años, me pregunto realizase tu negocio?

Como te fue?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.