¿como llego a la estación del metro bus olivo?

Actualización:

soy de la delegación milpa alta y en mi vida e viajado en metrobús, en metro si pero en ese jamas en mi vida

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues como no dices desde donde vienes, sólo puedo decirte que esa estación está en la línea 1 del metrobús, el que corre por todo Insurgentes (Indios Verdes-Caminero).

OK!

Ya vi que estás en Milpa Alta, entonces toma un micro a Tasqueña y de ahí tomas un camión hacia San Angel. Pide que te bajen en Insurgentes y ahí de donde te deje el camión está a unos pasos la estación del metrobús LA BOMBILLA. Te metes y para que no compres la tarjeta que se ocupa para entrar, le pides a alguien que vaya entrando que te deje hacerlo con la suya y le pagas los $5 pesos que cuesta el viaje. Ya adentro esperas uno que vaya hacia Buenavista o hacia Indios Verdes y te subes. De ahí de donde lo tomes sólo son 2 estaciones hacia OLIVO. ¡Mucha suerte y que llegues bien!

• Talhyz
    Lv 6
    hace 9 años

Solo he ido una vez a milpa alta y vi q había camiones a tasqueña, no se a donde más.

Te conviene salir a periferico (si hay camiones) y en el cruce con insurgentes (en perisur) encontrarás el metrobus.

Son aproximadamente 8 estaciones, deberás subirte en los q vallan a la del Valle, Indios verdes o algo similar. Puedes decirle a algún usuario q te preste su tarjeta, solo le pagas los $5 del viaje y q te deje pasar.

• Anónimo
    hace 9 años

de donde vienes????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.