¿Hola necesito un consejo?

Que harian ustedes si descubren que su novia desde hace dos años le habla a su ex y con ella duro 13 años de relacion aunque fue una relacion dura, hubo maltratos y cosas feas, que es lo que pensarian creen que aun la quiere yo le pregunte que pasaba que porque le habia llamado y me dijo que le nacio llamarle para saber como estaba solamente y jura y perjura que no quiere nada con ella que todo esta bien entre nosotros y que me ama solo a mi, no se que pensar que me aconsejan

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

PUES LA VERDAD KE UNO COMO MUJER Y ESTANDO EN UNA RELACCION AVESES SI EXTRAÑAMOS A LOS EXX EN EL EJEMPLO D LA CHAVA Y AVESES KEREMOS SABER ALGO DE ELLOS COMO ESTAN K AN ECHO SI ESTAN CON ALGUIEN O COMO LES VAA O ESCUCHAR SOLO SU VOOZ PERO TAL VES NO SIGNIFIQUE QUE QUIERA REGRESAR CON EL SABIENDO K FUE UNA MUY MALA RELACION Y ESTANDO EN UNA MEJOR NO CREO K TE DEJARIA.. TAL VES LO HISO COMO TE DIJO ELLA SOLO PARA SABER COOMO ESTABA.. Y ES TOODOO YA SI NOTAS KE LE HABLA SEGUIIDO ENTONSES SII PREOCUPATE XK ESO YA NO SERIA NORMAL... SALUDOS ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA

• hace 9 años

MIra es mucho tiempo q estuvieron juntos.Pero si aahora esta a tu lado , tiene que dejar de lado y olvidar el pasado. Si la llamo, bueno, pero decile que no lo haga nuevamente. Si es que te ama. Ademas no hay nada que ya los una a ellos... si sigue asi, abre los ojitos y date cuenta q estas sobrando, no hagas el papel de tonta...

• Anónimo
    hace 9 años

es evidente que donde hubo fuego..cenizas qedan..la chica estara todavia enamorada de el vago..a pesar de todo! ..es evidente que te ama..pero siente algo por el otro seguramente :)

• Anónimo
    hace 9 años

pues la verdad es asi como el dice hay ocaciones ke no precisamente hablamos a alguien para ligar solo por curiosidad ehh pienso ke deves de confiar en el y piensa esto si esta contigo es ke contigo quiere estar si no ya se hubiera hido no creess

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.