¿Estaré mal queriedo otro bebé si ya no estoy con mi pareja?

Estoy separada y quedamos en excelentes términos. La verdad tengo ganas de otro bebé (tenemos las posibilidades económicas) y lo he hablado con mi ex y a él también le gustaría tener otro hijo, pero no sé si pueda repercutir en algo. Es indiscutible que regresemos, ya no nos amamos como esposos pero existe un... mostrar más Estoy separada y quedamos en excelentes términos. La verdad tengo ganas de otro bebé (tenemos las posibilidades económicas) y lo he hablado con mi ex y a él también le gustaría tener otro hijo, pero no sé si pueda repercutir en algo. Es indiscutible que regresemos, ya no nos amamos como esposos pero existe un inmenso cariño y respeto de amigos. Es imposible vivir con él sin que discutamos pero separados nos llevamos excelente y ve a los niños (tenemos uno de 3 años y otro de un año) tres veces a la semana y les da tiempo de calidad.
Me dispongo a tener otro bebé con él? qué opinan?
Actualizar: Al escribir sabía que habría personas que juzgan más allá de la cuenta. Pero para los que quieren opinar y no sólo juzgar como si fuera la santa inquisición, les comento que NO peleo con mi ex, cuando nos vemos estamos excelente y NUNCA hemos discutido desde que nos separamos. No creo que sea necesario para ser... mostrar más Al escribir sabía que habría personas que juzgan más allá de la cuenta. Pero para los que quieren opinar y no sólo juzgar como si fuera la santa inquisición, les comento que NO peleo con mi ex, cuando nos vemos estamos excelente y NUNCA hemos discutido desde que nos separamos. No creo que sea necesario para ser buen padre estar con la pareja. Les pregunto a quienes contestaron a mi pregunta: ¿Cuántas veces han visto a discutir a sus papás? ¿Cuántos han quedado "traumados" por esas discusiones normales de pareja? NO ES LO MISMO UNA DISCUSIÓN QUE UNA PELEA.
Yo creo que es normal ver una discusión, lo malo son las peleas (cosa que nunca han visto a mis hijos) No sé por qué piensan que cuando uno se separa es porque existen pleitos graves, gritos y ofensas; si yo me separé fue porque hubo un conflicto de intereses, por así decirlo, somos muy diferentes y aunque haya amor, no somos afines y no logramos estar juntos sin aburrirnos porque tenemos gustos muy diferentes (venimos de diferentes p
Actualización 2: países, distinta religión, diferentes costumbres y distinta educación) y simplemente no somos compatibles. Si digo que “es imposible vivir con él sin que discutamos” me refiero a que nunca nos poníamos de acuerdo con algún tema como la religión que inculcaremos a los niños, en dónde iremos de viaje… cosas... mostrar más países, distinta religión, diferentes costumbres y distinta educación) y simplemente no somos compatibles. Si digo que “es imposible vivir con él sin que discutamos” me refiero a que nunca nos poníamos de acuerdo con algún tema como la religión que inculcaremos a los niños, en dónde iremos de viaje… cosas triviales, pero que a fin de cuentas son tantas que no quedamos satisfechos; ahora que estamos separados él respeta al 100% mis decisiones y preferencias. Dichas discusiones son sólo eso, NUNCA HEMOS PELEADO, NUNCA NOS HEMOS GRITADO, si tenemos algo en común es ser personas pacíficas y que nos guiamos por la RAZÓN, por eso me ha molestado el comentario de “DRA HOUSE” que ha despotricado tantas palabras sin sentido para con mi vida.
Actualización 3: El punto aquí es que yo quiero tener un bebé y no encuentro mejor padre que mi ex, él es excelente papá, ha demostrado amor y es un estupendo proveedor. La objeción es que no sé si existan sentimientos encontrados y si decidimos tener un bebé no sabré si me vuelva a encontrar en su camino y si falla lo nuestro me... mostrar más El punto aquí es que yo quiero tener un bebé y no encuentro mejor padre que mi ex, él es excelente papá, ha demostrado amor y es un estupendo proveedor. La objeción es que no sé si existan sentimientos encontrados y si decidimos tener un bebé no sabré si me vuelva a encontrar en su camino y si falla lo nuestro me duela como la última vez. Lo nuestro nunca se ha tratado de sexo, digo si tengo “ganas” me masturbo y ya, para qué complicarme la vida por sexo; no soy una adolescente que sólo quiere eso. No me siento sola, mis hijos me dan la felicidad y tenemos tantas actividades juntos que nunca me aburro y quisiera tener otro bebé porque tengo más amor para dar y me encanta ser mamá y ama de casa, hasta dejé mi trabajo para dedicarme a la maternidad (tengo una carrera), gracias a Dios tengo la solvencia económica para traer a otro hijo al mundo sin que le falte algo de aquí hasta que mis bisnietos terminen sus carreras.
Actualización 4: Repito: Mis hijos no sufren, jamás han visto una pelea, no quiero tener sólo sexo, mi ex y yo Sí nos llevamos bien, hay amor y respeto sólo que como pareja no hay afinidad (como amigos somos los mejores). La cuestión es: ¿Qué opinan… habrá sentimientos que renazcan y se vuelvan a desaparecer?
6 respuestas 6