Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿mi gato vomitó pedazos de gomita anaranjada?

mi gato vomitó pedazos de gomita(el dulce) anaranjada esta mañana y no se porque.. y también una bola de pelos...que pasa?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

los gatos tienen una bolsa donde almacenan pelo, cuando se llena lo vomitan, seguramente la gomita estaba en el mismo camino y por eso la saco, trata de no darle cosas dulces, a ellos tambien les da diabetes

Fuente(s): mis gatos
  • hace 9 años

lo de la bola de pelos es normal pues ese es el pelo que se traga cuando se lame, pero lo de la gomita, quiza tu le diste dulce, o se lo encontro, y como su organismo no lo acepta, lo rechazo.

• hace 9 años

lo de la bola de pelo es normal por que ellos se lameny es posible que se les fue el pelo al estomago y lo devolvio pero lo de la gomita es preocupante a dever comido por hay algo de eso

• Anónimo
    hace 9 años

hola:

las bolas de pelos las escupen casi todos (o al menos la mayoría) de los gatos...

tal vez se comió una gomita y le hizo daño..

no te preocupes luego se le pasara...

suerte

s@lu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

lo de la bola de pelos es normal ya que para eso hay un gel o hierba para que escupa el pelo que se traga al lamerse, y lo de la gomita igual por consiguiente suerte y te recomiendo que le compres el gel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.