¿Crees en la posibilidad de que existan otros seres altamente inteligentes que sean extraterrestres?

Esta pregunta corresponde a un estudio que vengo realizando sobre la conducta y pensamiento humano. A lo que me refiero en esta ocasión es que si crees que es tu especie la única que ha alcanzado tal grado de desarrollo cerebral como para desarrollar un lenguaje articulado complejo, ciudades, imperios, arte, ciencia, filosofía y recientemente globalización económica y social; o que si consideras la posibilidad de que "no estén solos" en el universo.

Si bien esta pregunta está dirigida específicamente a los humanos, otros seres pensantes pueden contestar si así lo desean.

Espero sus respuestas. Un saludo.

I´m a machine.

Actualización:

Al machista "666", ¡no especifiqué nombres en ningún momento! ¡Ah, estos humanos!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy difícil que haya vida en otros lados del universo.

La Tierra tuvo que pasar por muchas cosas para que se pueda hacer la vida en ella.

Y también hay que agregar que en la Tierra hay vida gracias a los otros cuerpos del sistema solar.

Sin la luna y Júpiter la Tierra hubiese sido demolida.

Y suponiendo que haya vida, no se sabe si puede haber vida inteligente, tan inteligente que controle la física.

Yo pienso que si puede haber vida inteligente, pero en un número bastante pequeño. Digamos, tres vidas inteligentes en todo el universo.

• hace 9 años

Con tantas guerras en la historia, tanta hambruna hoy en día, tanta contaminación...¿Cómo pueden decir que los humanos somos seres desarrollados?

(¬_¬)

En cuanto a lo de la vida extraterrestre, las posibilidades deben ser elevadas. Hay miles de galaxias, cada galaxia tiene un sistema de estrellas, cerca de esas estrellas hay cientos de planetas orbitando, así que en alguno de ellos debe haber vida, aunque no necesariamente super inteligente. Eso es invento de Hollywood.

• Wild
    Lv 7
    hace 9 años

Claro que si.

Dios esta en primera fila, después los demás que están fuera de este globo azul.

• hace 9 años

YA WEY, AHORITA DIRAN EL CANGRI ¬¬

YO NO SOY EL ALIENIGENA DE MI FOTO ENTIENDAN XD!

-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no estan solos. yo soy un extraterrestre que ha decidido venir a esta pagina a responder preguntas pelotudas como esta. ademas vengo a avizarles que se preparen que vamos a consquistarlos. ;)

• hace 9 años

Obviamente si, en este universo tan extenso es imposible que seamos los únicos amigo.

• Anónimo
    hace 9 años

mm! realmente crees que somos los únicos seres humanos de la Tierra?,tenemos hermanos aliens y son los que nos crearon somos imagen y semejanza a ellos claro con una tecnologia de mas de 3 mil años.

la Tierra es un laboratorio de células madres para otras especies del Universo,nuestro planeta está controlado por especies que nos mantienen esclavos.

• Anónimo
    hace 9 años

Hmm veo demasiada rebelida e intransigencia hacia mie como ciudadano machista en este pueblo de EYSO no importa; reportes, insultos, abstinencias, pero no pasa nada con 100 cuentas de aqui al miercoles esto se soluciona!

Mientras tanto sigan preguntando y comentando sobre mi asi mi fama crecera considerablemente, y ustedes ignoantes veran lo que es el sufrimiento que puede llegar a causar un VERDADERO TROLL!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.