Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 10 años

¿AYUDA CON MI ALIMENTACIÓN!?

Hola a todos, bueno, en primer lugar quería saber si mi alimentación es la adecuada, si estoy por buen camino o estoy mal, si estoy comiendo de mas o me faltarían mas. bueno, tengo 20 años, mido 1.85 m y estoy pesando unos 74 kilos y tengo una vida algo activa, levanto pesas y abdominales en las mañanas y me dedico 3 veces a la semana a salir a correr una hora.

Mi desayuno: una taza de leche con avena, 8 clara de huevos. A la hora de la comida es un plato de arroz con espárragos o lentejas, garbanzos o cualquier otra menestra, unas frutas(1 o 2 manzanas con 1 o 2 plátanos) un vaso de té con una cucharada de suplemento de proteína de soya, con 100 g de verduras(apio,lechuga,y otros) , a la hora de cenar es la misma cantidad de arroz y menestras, 2 tazas de leche, 2 porciones de galletas soda de 178 Cal cada una, con una manzana y a veces un vaso de yogur de sabores, ah, en las entre-comidas a veces(3 a 4 días por semana) como unos 20 gr de maní ,6 aceitunas y unos 2 vasos de agua hervida sin nada

nota: soy vegetariano, notase la falta de carnes por ello, la verdad no tengo hambre en casi todo el día, solo en la cena que cuando como las galletas quiero seguir comiendo un poco mas.

gracias, ciao

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Estás haciendo una dieta ovo-lacto-vegetariana y parece que te alimentas razonablemente, para variar puedes usar chocolate (de vez en cuando y en cantidades razonables) hojuelas de maíz, dulces y mermeladas (para untar las galletas) Pizza con muzzarela preparada con aceite de oliva, nueces (que en mi país son carísimas pero aportan buena cantidad de vitaminas y oligoelementos) pasas de uva, granola, helados, cremas, crema de leche, fideos con salsa portuguesa, arroz con curry, aceite de oliva, huevos cocidos o fritos. Si no tienes exceso de colesterol consúmelos porque el colesterol es necesario para el organismo, lo que es malo es el exceso. Si tienes dudas consulta a un dietista. No me explico lo del vaso de agua hervida... No te prives de las papas fritas CASERAS, son un buen alimento, pero no todos los días. El queso es un alimento excelente, puedes consumirlo a diario y agregarlo a las pastas o arroz. Te he dado algunos tips, espero que te sirvan. Suerte.

• Romina
    Lv 4
    hace 10 años

puedes hacerte un licuado de mango con unas 3 o 4 cucharadas de avena(quacker) eso siempre me sacia.

O puede cenar avena cocida...

La avena siempre sacia ademas de que es muy nutritiva :P...

A tambien te podria reocmendar el arroz integral. es 10 veces mas nutritivo que el arroz blanco tienen las mismas calorias perooo el arroz integral tiene mas vitaminas. y sacia más el integral. :)

Aveces preparo arroz con leche (es un postre) (obvio con el arroz integral) cuando quiero comer algo entre comidas :)

• hace 10 años

la cosa quita el huevo

• hace 10 años

La leche hace mal lee aca porque : http://www.claudiomdominguez.com.ar/index.php?opti...

leete esto : http://espiritualidaddiaria.infobae.com/que-es-ser...

despues hay otras cosas lindas la pagina principal es : http://espiritualidaddiaria.infobae.com/

otra cosa quita el huevo de tus alimentos recorda que el huevo es de la gallina asi que es un animalito , besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.