¿Equipo para refrigerar insulina, para campamento, o por mas de tres horas de viaje?

Necesito saber en la Ciudad de México, donde puedo comprar una equipo pequeño y portatil para refrigerar la insulina que necesito, precisamente el viaje al campamento y de regreso es el problema, ya se que en un río o lago la puedo mantener refrigerada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Entre al link del otro usuario pero no encontre las bolsitas.

Yo compre unas bolsitas de gel azul que venden en cualquier walmart en la seccion de campismo, cuestan como 35 pesos las chiquitas y las metes al congelador ... justo antes de tu viaje las sacas y las pones dentro de alguna hielera pequeña y ahi pones la insulina. ( ahora que no se a que temperatura debe estar la insulina , espero no le afecte si es mucho frio) ... en una hielera pequeñita y muy bien cerrada se mantedran perfectamente bien por varias horas.

Tambien si el trayecto lo haces en auto hay unos mini refrigeradores que se conectan al encendedor del auto o incluso algunos que se conectan no se si tambien al auto pero tambien jalan por USB.

Esos los ves en mercado libre , algunos fueron pensados para los biberones . Y presuntamente sirven para enfriar o calentar las cosas pero cuestan creo como 1000 pesos y por lo que se es para uso esporadico

Fuente(s): No tengo diabetes pero a veces tengo que transportar pequeños productos perecederos en trayectos de hasta 5 horas y espero te sirva u oriente un poquillo mis tips. Te sugiero poner la pregunta en la sección de Salud o en la de "familia" ... siempre habra alguien que conozca gente que haya pasado por lo mismo. Suerte y disfruta el campamento
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola que tal mira existen unas bolsitas para mantener tu insulina fira por mas de 3 horas las cuales con de la marca Frio son muy practicas y estan padrisimas yo creo que te funcionarian muy bien te dejo un link puede ser que te sirva para encontrarlas

Tel:22395035 y018005000022

http://bit.ly/gpod

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.