David M preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 10 años

¿Ahora que veo desde el otro lado las actitudes del Madrid, que feo se veia el Barça cuando le tocó perder no?

Recuerdo cuando no dabamos pie con bola, cuando el "Madrid compraba los arbitros" cuando "la UEFA LES BENEFICIABA" cuando "todos estaban en nuestra contra"

de verdad que a veces la historia nos pone en estos predicamentos y la gran conclusion es que nadie sabe perder! viendo la actualidad digo "que lamentable me debi haber vestido tratando de justificar lo injustificable"

solo quise reflexionar al respecto!

Actualización:

Armin, amigo, entiendo tu punto y te digo algo, crisis es crisis, sea economica, sea social, sea deportiva, y si, el Barça de mis amores paso por una terrible crisis, la directiva no se correspondia con el despertar deportivo que historicamente reclamaba el club, y su aficion, y que estaba latente, y si, si me atrevo a compararlos porque nosotros haciamos exactamente lo mismo y no me da pena admitirlo, no es un secreto ni nada por el estilo, solo digo que yo, y millones mas, pasamos por esa desesperacion, y si, Madrid esta pasando por la peor de las crisis, crisis institucional! perdida de identidad deportiva, y una hinchada enceguecida por un discurso que no termina de transformarse en realidad

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo he conocido epocas buenas y malas del Madrid y del Barça.

Vi las urgencias de Montal, Nuñez y Joan Gaspart.

Vi el señorio de Bernabeu, el saber estar de Don Ramon Mendoza, la mafia de Lorenzo Sanz, y las bufonerias de Boluda y Calderon.

He visto cosas buenas y malas por ambas partes, pero las urgencias se han cambiado de lado en el puente aereo. Lo que ocurre es que ahora se han empleado unas lides que nunca se habian visto, y tiene nombre y apellidos. Florentino Perez.

Ni me imaginaba que el Madrid iva a deteriorar tanto su imagen, todo por no saber perder, todo el mundo se admira del futbol que hace el Barça y reconoce sus meritos, menos esta cuadrilla de barrio bajeros que a caido en el Madrid.

La historia va a juzgar a ambos equipos y se que dentro de 15 o 20 años la gente dira el Madrid de los mafiosos y el Barça de Messi.

Yo no le hecho la culpa a lops jugadores pues para mi son buenisimos tanto los del Madrid como los del barça, le hecho la culpa a Florentino por no saber cortar de raiz toda la porqueria vertida sobre el Barça, si no que ademas la a fomentado y apollado.

Por lo demas , pues claro que los madridistas se ven mal y se sienten peor, cada año les venden humo, y mas humo, pero nunca ponen soluciones. ¿ Que van a vivir siempre de cartera ?

ya les pasaran factura.

Un saludo

• armin
    Lv 4
    hace 10 años

Yo recuerdo bien la época de desesperación... en la que los seguidores "exigían" títulos, y se culpaba a todo el mundo... entrenadores, jugadores... todo el mundo se lamentaba de que el gol de Rivaldo hubiese impedido una catarsis de arriba a abajo en el club... fue una época horrible, solo empezó a cambiar cuando llegó Ronaldinho... y aun así, dependíamos totalmente de él. Incluso con Rijkaard, no había confianza en el equipo... las cosas sólo dieron un vuelco espectacular con quien todavia no nos creemos que haya funcionado tan bien: Pep Guardiola. Por eso me hace gracia que digan que la primera piedra la pusiera Cruyff... no es falso que Guardiola haya seguido sus pasos, pero sí lo es que el equipo haya estado en construcción desde que el holandés fuera entrenador; las cosas solo volvieron a su cauce cuando Guardiola entró al vestidor y dejó muy claro que no habría lugar para caprichitos de estrella, y que solo quería allí a los que estuviesen dispuestos a trabajar.

Por todo esto me parece mal que compares al Madrid actual con el Barça de entonces: el Barça de entonces estaba en una gran crisis, el Madrid de hoy no lo está, ni lo ha estado nunca, por mucho que en la prensa barcelonista se pretenda que haya crisis en el Madrid. En sus peores "crisis" ellos nos han pisado los talones en liga, e incluso nos han arrebatado alguna en el último momento. El Madrid es muy grande, y SÍ funciona, pese a que muchos digan que solo con "cartera" no se hace un equipo. El Madrid, si no se hubiese encontrado ante el mejor equipo de la historia -el actual Barcelona- lo habría ganado todo, y eso no lo hace un equipo que está en una mala racha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.