Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿No puedo olvidar a mi ex y jamás me había pasado esto?

Hemos estado muchas veces, y el siempre me ha terminado, y eso que al principio ni me gustaba, y me daba igual, pero con el tiempo lo he querido tanto, y no se que hacer, hace ya casi un año me encuentro sola, no me olvido de él, nunca me ha sucedido, he votado sus regalos, salgo cada fin de semana a fiestas para distraerme, salgo con mis amigos, hasta he salido con chicos. Hay veces en que me siento muy bien, y otras en que me doy cuenta de que lo quiero mucho. Estoy saliendo con un chico, me siento mal porque siento que lo utlizo, siento que me he portado demasiado mal, entonces he roto con él. Me siento triste, cada vez que me empieza a gustar alguien e intentamos algo, me acuerdo de mi ex, y se me viene todo encima. Cuando mis amigas me contaban sus problemas, me parecía taaaaan estúpido que se murieran por un chico, y siempre les decía que lo superen, pero ahora me doy cuenta de lo difícil que es, y a veces siento que no se me pasará nunca. Ya no se nada de él, tengo su número, su fb, y su msn, pero ni nos hablamos, a veces nos encontramos porque vive cerca a mi casa, y solo nos saludamos, pero de ahi no pasa. Me confunde, y me enfada no saber que es lo que el piensa de mi. Quisiera saber si el aun siente algo por mi, y estaria tranquila. No se que hacer, es horrible , y quiero estar bien. Soy una persona muy alegre, y me caracterizo por ser siempre la que hace las bromas :) Pero esto en verdad me está afectando... No es que quiera estar con alguien, simplemente quiero estar tranquila, y quiero que se me pase esto. No es que me quiera morir ni nada, es solo que me desespera no poder quitármelo de la cabeza, por favor ayúdenme, ya no se que mas hacer. No quiero hablar con el porque soy demasiado orgullosa para hacerlo. Por favor , a alguien que le halla pasado algo similar...

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bhi, si analizas tu pregunta te daras cuenta de q el siempre ha sido el ha termindado la relacion, q a pesar de tu amor por el, no ha sido reciprocado por su parte. Por la forma en q te expresas, pienso q eres una chica muy inteligente, asertiva pero un poco insegura. Esa inseguridad no te ha permitido evolucionar y aceptar la realidad, amiga. Pienso q tu has sido la q ha dado mas y has recibido menos. Por lo tanto, ha sido una relacion de no igualdad y debes comenzar a tomar los pasos para salir de esta situacion. No debes seguir alimentando falsas esperanzas, sino aceptar la realidad, Tienes la capacidad para hacerlo y solo necesitas proponertelo. Debes reiventarte, un nuevo peinado, nueva ropa y nueva actitud. Socializar en nuevos ambientes y conocer personas nuevas. Comprender q el se lo perdio, y tal vez tu salistes ganando. Piensa, vale la pena estar estancada en algo q realmente no lo vale? La vida no termina por una persona, al contrario, tu vida comienza ahora, queda de ti aceptarlo y cada vez q te venga a la mente, dale las gracias por su presencia y dejalo ir...aprovecha el orgullo q posees y utilizalo a tu favor. El se lo perdio, y para ti, es ganancia en poder conocer chico nuevos y tal vez conocer el chico q te merece. A veces el Universo conspira a nuestro favor y elimina personas q no te merecen, tienes el poder de hacerlo y dedicarte a reiniciar una vida nueva, plena y encontrar la felicidad q mereces. Si lo haces, veras como lo vas olvidando y enfocarte en tu nuevo futuro. Te deseo suerte, mi linda!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.