Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿trucos caseros para la piel alrededor de las uñas ?

Chicas quien sabe TRUCOS CASEROS para esos cueritos alrededor de las uñas? que se ven muy feos k9

para que desaparescan ? :B

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno la cuticula se quita--

Lo que yo hago es remojar mis dedos en agua tibia con shampoo, lugo uso un paliro de naranjo (para empujar la cutícula) y luego uso una tijerita chiquita que usan en los salones cuando te hacen manicure. Listo.

o

mira pon tus uñas a remojar en agua tibia unos minutos y hay un palito para la cuticula solo hazla para atras y listo.

Si ya quieres algo mas sofisticado hay un gel removedor de cuticula y con el palito las vas haciendo para atras y la cortas con tijerita.

o

con azucar y limon, la revuelves y te la untas en las manos, asi como si las estuvieras lavando, hasta que ya no se sienta la azucar, pero enfocate en la uñas.

espero y esto te sirva, a mi me ha funcionado,

suerte!

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 9 años

hola una forma naturista para eliminarlos es mezclando un poco de jabón de tocador con azúcar así formas una pasta exfoliante frotala en tus manos por algunos minutos y luego las enjuagas, las sentirás muy suaves, también lo puedes ocupar en tus labios sustituyendo el jabón por un poco de mantequilla, para que te crezcan las uñas mas rapido, fuertes y gruesas te recomiendo un tratamiento que se llama "uña maravilla" es muy bueno pero como todo es cuestión de constancia ¡suerte!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.