Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿aserca de maquinas cortadoras de sacate?

fui a preguntar a una tienda q se llama sears que cuanto cuesta una maquina para cortar sacate y me dijieron que si con llantas traseras grandes o chicas y yo me quede sacado de onda y me pregunte q tiene que ver las llantas grandes o chicas

yo no se para que son las llantas grandes trasera alguien me puede ayudar

no empiesen q las llantas son para q camine la maquina eso ya lo se jajaja

3 respuestas

Calificación
  • J de H
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo tengo máquina con ruedas comunes atrás y la otra tiene rueda grande (llantas) lo que he notado es que la que tiene ruedas grandes es más liviana para empujarla y se lleva con mayor facilidad.

En cuanto a la maquina en general es conveniente que tenga velocidad, y pote .

Si la maquina que vas a comprar funciona a gasolina en conveniente que sea de 190 centímetros cúbicos para que tenga velocidad y potencia y la cuchilla bien afilada para que no desgarre tejidos del sácate y de esta manera evitar la deshidratación por las heridas sufridas por el corte.

• hace 10 años

La grama, necesita de mucho cuidado y según la especie que tengas que corta, el terreno si esta en declive o si es plano, tiene senderos, arboles o jardines, si es grande o pequeña el terreno donde quiere cortar el pasto o la grama, hay grama que vale mucho y no se puede cortar con una maquina que la queme y se pierda la inversión, pero es bueno que no se quede con la duda es valido y así se aprende algo que para muchos puede ser motivo de gracia o de bromas, pero además de la diferencia de las llantas existen diferencia en el caballaje del motor, el largo de las cuchillas, el tipo de combustible, la garantía, lee en Internet sobre el tema y ahí te ofrecen una gama de equipo de acuerdo a tus necesidades y al precio que puedes pagar. Que se convierta tu duda en algo bueno y tu dinero en una buena inversión, éxitos.

• rg
    Lv 5
    hace 10 años

eso es solo para la altura que le vas a dar el pasto, y la facilidad de maniobrar cuando estes cortando es pasto

eso es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.