Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿que labial me debo hechar para que los labios se me vean naturales?

mis labios son pequeños pero carnosos y a mi novio le gusta darme muchos besos en la boca y a mi no me gusta estar sin labial... que hago para que mis labios mantengan con labial y con brillo sin dejar de besar a mi novio (soy blanca) que color me va?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

aw te recomiendoo unoos nuevoos de maybelline new york superstay powergloss son de esos labiales qee duran por horas apesar de qe qomas, bebas y beses solo qe a diferencia de la mayoria no resecan los labios y encima del color si no qieres ponerle el glos qe viene xa q sea mas discreto le puedes poner solo un poqo de brillo y no se corta el color =D qeda hermoso y para tu tono de piel blanqitha qualqier color te qedaa asii qe aprobecha

Fuente(s): mi experiencia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

gloss natural

• hace 9 años

puedes usar el Kiss proof ultra glossy de L'oreal Paris es muy duradero y no importa k comas, bebas o cuantos besos des...te funcionara

y conforme al color dejame decirte k cualkiera k elijas te va a quedar muy bien, es la ventaja de ser blanca.....pero pues claro todo depende de la ocasion y otra cosa si eres muy joven no uses colores fuertes como el rojo porque solo hacen verse algo ridicula, opta por los tonos mas suaves (Rosa palo, Rosa lavanda, beige neutral) son menos llamativos, lucen mas naturales y mucho mas elegantes...

espero haberte servido de ayuda=)

• Anónimo
    hace 9 años

los de la farmacia o en zara ne vendian unos muy monos y perfectos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.