José preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ayuda cn problemas de amistad y amor?

Ayudenme

¿que debo hacer?

Mi mejor amigo de la infancia conocio a una chica y se la hizo novia, resultó que esa chica era la chica que a mi me gustaba pero jamas se lo dije a mi mejor amigo porqe creí que nunca le llegaria a hablar, el me contaba lo que hacían cuando estaban solos (tipico de un amigo al que le tienes confianza y que sabes que no le dira a nadie mas) y Yo pues lo escuchaba y le opinaba. Lo que era normal, pero si sentia algo raro por dentro.En ocaciones decia cosas feas de ella como "ESQ NO SE ME HACE TAN BONITA" o "AVECES ME FASTIDIA" y Yo me sentia aun mas raro. Llego el momento en el cual mi amigo la dejo porque le gusto otra chava, y la dejo asi mui descaradamente, acabaron mal y todo el rollo de que ya no se hablan etc etc. Bueno pero en el tiempo que fueron novios Yo me la hice mui buena amiga, nos reiamos todo el tiempo, en caciones nos quedabamos solos en su casa y no nos daba por hacer cosas de mas (decirle lo que sentia o tratar de besarla etc), la respetaba mucho, y encerio me sentía mui bien con ella.

Ya cortados, Yo seguia visitando a su ex, porque me llamaba pq queria contarme algo o queria que la acompañara a algun lugar y mi mejor amigo me decia que se sentia traicionado. Le dije a mi amigo lo que sentia por ella pero lo tomo de broma y decidi ya no volver a decirselo.

Ahora estoy saliendo con la ex de mi amigo y le estoy diciendo a mi amigo que me consiga a otra chava (esq quiero desviarle la atencion)

Pero con la que salgo, piensa que salimos como amigos y no quiero que piense eso, ¿que hago para insinuarle algo mas?

¿seria mala onda de mi parte andar con la misma chava que mi mejor amigo?

¿Cual es su consejo?

EN VERDAD ESTOY SUPER ENAMORADISOMO DE ESA CHAVA

Ayuda!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1.-insinuarle a tu amigo? pues solo dile que te late un resto y si te dice que lo traicionas es mentira

2.-no no seriia mala onda por que el la dejo y no tiene por que sentirse traicionado por que si ella quiere contigo y tu con ella sale sobrando tu amigo

3.-Anda con esa chava y tu amigo tarde que temprano tiene que entender

• Anónimo
    hace 9 años

oye man :/ aprobecha lo q tienes cuidado no t pac como a mi :'(, pero bueno ese no es el punto yo t recomendaria que siguieras con la ex de tu amigo que futuramente sera tu novia ;) vas por buen camino solo espera el momento indicado y ta lya veras q hacer a y por tu amigo no t preocupes por algo la dejo mmm y trata de hablar con el por lo menos para que el no crea que alla una traicion o algo asi tu sabes no t preocupes por tu amigo a y por favor no traten a las mujeres asi q ellas noc merecen eso, pero bueno solo te deseo suerte luego m dices como t fue

Fuente(s): yoooo :D pon extrellas pliss si quieres m das tu correo yo t puedo aconsejar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.