gigi
Lv 5
gigi preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 9 años

¿PUEDEN AYUDARME A DECIFRAR ESTA INCOGNITA, HAY UN ANIMAL EN EL PATIO DE MI CASA Y NO SE QUE ANIMAL SEA?

desde hace varios meses he estado encontrando excremento de algún animal que no se que es en el patio de mi casa, nunca lo he visto ni escuchado, pero casi todos los días encuentro excremento en el patio de mi casa el patio es grande con zacate arboles y plantas sembradas y en macetas, lo único que he visto son sapitos, es excremento es casi del tamaño de mi dedo menique negro y ovalado y como poroso, cuando se seca como que se desmorona, he puesto trampas he atrapado gatos, ya tiene varios días que he puesto la trampa y no he atrapado nada le he puesto atún, sardina y hasta vegetales y no cae nada pero ahí esta el excremento en el patio, mi casa esta todo cercado con cerca de malla, no es fácil que entren animales, siempre esta todo cerrado, a veces pienso que fuera un mapache pero ono hay un lugar donde se pueda esconder en el día, los gatos si caen en la trampa con el atún o la sardina, no pueden entrar perros a mi casa y además la trampa nunca esta movida de lugar estoy intrigada de que animal pueda ser gracias por su ayuda respuestas serias por favor, respuestas tontan tambien son bienvenidas gracias

Actualización:

tengo un árbol de nogal (nueces) en el patio de enfrente y un árbol de roble en el patio de atrás, una vez en invierno vi una ardilla que bajo del nogal y corrió para el patio de atrás yo creo que iba para el roble, pero en verano no creo la ardilla viva en los arboles porque están llenos de hurracas y las hurracas picotean a las ardillas, bueno eso me dijo mi hermana que había visto en el arbol de enfrente de mi casa las hurracas corrieron a una ardilla a picotazos, y si fuera una ardilla que le pongo a la trampa para atraparla y mandarla a un refugio de animales, dije que respuestas tontas son bienvenidas pero no tantas por favor gracias

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

puede ser una ardilla o un mapache o pues una rata grande estos animales no caen facil en las trampas y son mui agiles escalan y saltan rejas y escapan mui rapido si no no se que sea

• Anónimo
    hace 9 años

Pon camaras una nocturna para que los veas pero no se ve muy bien depende la marca y la infraroja se ve muy bien el tamaño y un poco la figura y si es que todavia tienes mas dinero compra lacers Que cuando los tocan suena algo. Y para que no pienses que bas a gastar mucho dinero por nada cuando sepas que es y asi lla puedes cambiar de lugar las camaras y ponerlas en tu casa o cuarto.

Fuente(s): Epero y te alla serbido. alomejor es un venado
  • Anónimo
    hace 9 años

hiyuiguu

Fuente(s): yutu
  • hace 9 años

wow! la vdd yo creo qe es un gato bagabundo ajaja y es muy inteligente al

no caer en la trampa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

busca pelos en el excremento si lo hay es porque el animal que buscas es carnívoro casi creo que se trata de un mapache o rata por la forma en que describes su excremento. suerte

• hace 9 años

Es el fantasma de los patios que se defeca para burlarse de los dueños

Fuente(s): yo soy un fantasma de los patios y me hago popo en los patios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.