Nikaru preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿anticonceptivas ayuda!!!?

tengo 2 meses tomando las pastillas diane 35 el mes pasado no me tome una pastilla y me di cuenta fue cuando ya estaba comenzando la otra caja.. no eh tenido relaciones sin proteccion pero queria saber si no me eh tomado una pastilla de la caja anterior q tanto afecta mi proteccion en esta caja q me estoy tomando? cuanto deberia de esperar para tener relaciones sin condon¿

Actualización:

Es obvio q cuando digo proteccion hablo de no quedar embarazada.. y si lo quiero hacer sin condon es porq no lo hare con un tipo q conoci hace 3 dias si no con mi pareja q llevo 4 años con el

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Depende cuando haya sido tu olvido... no es lo mismo si fue durante la 1ra semana o la 4ta del tratamiento anterior...

Si tu olvido fue entre la 1ra semana y la 3ra y durante el descanso te bajo tu regla normal, entonces una vez que empiezas la nueva caja ya estas protegida nuevamente. El riesgo hubiera existido si luego del olvido tienes relaciones sin proteccion... pero segun vos no las tuviste y ya comenzaste el nuevo blister.

Si tu olvido fue durante la ultima semana de las pastillas activas de la caja anterior, entonces tendrias que haber suprimido los dias de descanso y comenzar la nueva caja sin descansar... me entiendes? si fue en esa semana e hiciste el descanso, por las dudas cuidate con condon por 7 días mas.

Lee el prospecto, ahi explica como tomarlas y como actuar en caso de olvidos. Segun la marca puede cambiar lo que te aconsejen hacer para minimar el riesgo. Tomate el tiempo de leer tu prospecto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

antes que nada hola pues no nadamas hay que tener cuidado de que no te vuelva apsar y aunke asi fuera ya tu cuerpo esta intoxicado de diane 35 peor que hubieras hecho y dicho0 que tas esta tomando salteadas jajaja eso no se veria bien pero puees nop sigue normal y cuidate ok,,,,

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

si tomas las pastillas no es necesario q uses el condon

decidete por uno por q si usas condon para q usar las pastillas nena

no veo logico eso

• Anónimo
    hace 9 años

Entre cuatro dias y una semana (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estas pastillas te protejen d uno embaraço pero jamais de una infeccion cuida te mejor hija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.