Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 10 años

¿que puedo hacer para ser mas bonita porfa estoy muy baja de autoestima?

miren soy algo gordita y alta quisiera saber como le hago para sentirme bien con migo misma y tAMBIEN CONSEJOS PARA maaquillarme y que tipo de ropa usar para mi altura y cuerpo mi 1.70 y soy talla 14 de pantalon ayuda porfavor

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola no se por que te pones como gordita estas diciendo mides 1.70 talla 14 estas bien para tu estatura, por que si fueras bien flaca y tan alta imaginatelo. metete esto en la cabeza no hay mujer FEA SINO DE BAJOS RECURSOS Y MAL ARREGLADA cambia tu estilo de vestirte hay ropas muy bonita y que no son tan costosas, no necesitas tener 7 pantalones y 7 blusas para la semana con 2 o 3 igual de blusas que te sean bonitas a veces uno solo no sabe comprar dile a una amiga que te acompañe, no necesitas tener unos zapatos altos ya de por si eres alta, comprate tus sandalitas bajas y pintate las uñas de los pies, tambien la de las manos , comprate zarcillos baratos que te combinen, no te puedo decir como maquillarte ya que no te conozco, pero practica tu misma en casa todas las noches con un poco de sombra que sea casi siempre del mismo color de la ropa que te vas a poner y un brillito para los labios tampoco te tienes que poner como una payasa, no dejes que esa ropa se te ponga fea para comprar nueva comprate al menos unas 2 blusitas mensual , ojo para que te duren procura lavarlas a mano y no la tiendas mucho rato al sol para que no se te deterioren, y a medida que te vayas maquillando y aprendiendo busca videos en you tube y ten por seguro que si te lo propones aprendes, tendras muy alta tu estima y te veras muy linda SUERTE..................................................................

• hace 10 años

Lo bello es interno no externo

• hace 10 años

pues empiesa a comer sanamente come lo mas k puedas pero si solo lo prometes como si lo prometieras como si ganaras un chicle na no ganaras nada deves tu misma adelgazar i para eso tu deves olbigarte (no ovlugarte de k te amarren i te den de comer cosas nutritivas XD )

bueno puedes comer esto

A) cuando tu mama o papa compre la despensa (la comida osea en un soriana o ekis) diles k te traigan de comer esto: Cereal Kuaker (el del gallo o de esos para adelgazar, si tiene disco de como adelgazar el cerela mucho k mejor) barras de granola, i platanos i manzanas, porke esas frutas no ayudan en nadan XD pero es comida rica k todos comemos i nos nutre ademas no engorda

B) frutas i verduras: mira aki unos jugos para adelgazar

En ayunas tomaremos una infusión depurativa.

Al cabo de 30 minutos tomaremos un vaso del zumo de piña y pomelo. Es importante tomar los zumos muy poco a poco, ensalivando bien cada sorbo si queremos que nos sienten bien, que sacien nuestro apetito y que nos ayuden, por tanto, a bajar de peso.

A media mañana podemos tomar otro vaso.

A mediodía podéis tomar un plato de arroz integral con verduras, una cucharadita de sésamo por encima y un puñado de germinados de soja (soya) Es un plato nutritivo, completo y que a la vez también colaborará a ayudaros a bajar de peso. A media tarde tomar otro vaso del zumo.

Por la noche tomaremos uno o dos vasos del zumo y una infusión depurativa antes de ir a dormir.

Es bueno también ir bebiendo agua entre horas.

C) i ia espero ayudarte :D mis puntos ejejeje

Consejo: obligate dile a tus padres k te lleven a parkes i todo !!!k te obligen, porke ia saves al principio no lo keremos acer pero si aces todo lo anterior por una semana ia la iciste!!! (no adelgazaras XD pero ia le iras como se dice agarrandole la mano al ejercicio i dietas i ia te sera mas facil de adelgazar)

TIPS: Cuando vallas a sorianas, tiendas, etc no vallas!!! porke esas comidas chatarras te daran antojo i ia as perdido tu meta de adelgazar D:

Bueno en cuanto ropa: Orita como estas gorda (sin ofender) usa pantalones de mezclilla no entubados porke tus piernas de elefante (sin ofender) se notaran i no es bueno eso, en cuanto lo de arriba usa blusas no apretadas, i chaketas de mezclilla i eso

Cuando estes bonita i delgada usa lo k se te inchen las gans si usas entubados daras celos con tus piernas delgadas i esbeltas :D i si kieres puedes usar blusas playeras i apretadas i todo eso para k presumas tu pansa delgada jejeje i makillaje no uses se ve mui mal en las niñas eso aveces se ven feas con makillaje

aunke si te pones pokito si te verias bonita (pero no exageres en makillaje XD)

• hace 10 años

Hola, pues la verdad no sé que tan "gordita" estés, pero

pues lo importante es que te aceptes como eres, empieza a hacer algo de ejercicio (sin exagerar)

Pero aceptate como eres y no permitas que eso te moleste, deja de enfocarte en tu exterior, enfocate en lo importante que es el interior, "Eres lo que amas, no lo que te ama"

Quierete primero a ti, no te critíques de forma destructiva, mejor constuctiva, no seas demasiado dura contigo, nadie es perfecto, ni llegaremos siquiera a la mitad, no te enfoques en buscar la perfección que jamás la vas a encontrar, estarás perdiendo tu tiempo, mejor ocupa tu mente otras cosas más productivas que agredirte a ti misma.

Ahora, para cambiar o mejorar tu imagen, busca algunos videos en youtube sobre eso, hay muchos.

Un tip: si usas blusas de tirantes, busca con tirantes anchos y no uses nunca ropa muy ajustada, las arrugas y pliegues en la ropa se ven mal, usa la de tu talla.

espero haberte ayudado, un abrazo y arriba ese ánimo.

Fuente(s): *Pantalones rectos, no entubados ni ajustados. *Blusas nada ajustadas, (las mangas largas se ven bien) *No uses demasiado maquillaje, sólo lo necesario (busca tutoriales en youtube). *Busca la dieta de la zona: http://www.enerzona.net/index.php o cunsulta algún nutriólogo *Mejora tu alimentación. *Haz ejercicio, mejorará tu autoestima.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno primeros empesemos en q si kieres rebajar deja d comer porkerias ya q dices q tienes muy baja autoestima ps creeme q el cuerpo lo q te pide son porkerias ya me ah pasado,si te gusta el deporte cmo volleyball aslo y entretente no te kedes n la compu trata de aser algo en tu kza y cosas asi,para makillarte te digo q no tienes q usar el makillaje para ser bonita yo no me makillo y para mi soy bonita,antes yo no me lo creia pero haora me empese a aceptar,ps para tu altura si te gustan los pantalones pegados intenta usarlos pero q no te keden tan pegado s abajo d la rodilla xq entonces t verias mal a mi me paso y parecia una varkilla xD...trata d usar ropa a la moda no q uses takos ni faldas ni nd d eso solo ropa a la moda bonita,ve cn alguien d fiar al mall y q te ayude a escojer ropa

bueno spero q averte ayudado =) chao

• hace 10 años

con una foto t podriamos ayudar mejor eske asi es mui dificil

• Anónimo
    hace 10 años

Ok 1ro paea ser atractiva, tenes que adelgazar, y ser FLACA, no gorda ni rellenita ni NADA, entonces hay 2 opciones: 1, ejercicios fisicos... 2, te recomiendo, come 1 vez al dia solo a la noche, y si no podes aguantar el hambre ok come 2 veces, pero despues de cada comida debes vomitarlo todo porque esa maldita comida te hace ver mal y te impide ser flaquita, pero controlate. O sea si tenes 1.70 de altura tu peso debe ser y MANTENERSE en 55 o 60 KG. no mas ni menos. porque si pesas menos ya vas a quedar fea o sea 1 palo, mantene ese peso, q es ideal, suerte nena..

• Anónimo
    hace 10 años

Tienes que empezar aceptandote y qumeriendote a ti misma y la bellaza la llevas pordentro no por fuera y pues si de todos modos quieres bajar de peso intenta no comer tantas gusgeras y cuando tengas hambre come una fruta y ve y has ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.