luz de alegrìa preguntado en EducaciónEnseñanza · hace 9 años

¿COMO SE EMBARGA UN SUELDO DOCENTE?

¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA INQUILINA MOROSA DOCENTE_?

LE ALQUILÉ MI CASA DE HAEDO A UNA MAESTRA DEL PARTIDO DE MORÓN, DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

SE NIEGA A ATENDERME.SE NIEGA A PAGARME Y NO ME QUIERE ENTREGAR MI CASA.

YO SOY VIUDA. ESTOY DISCAPACITADA Y ESTA MUJER INHUMANA Y ESTAFADORA QUE NO ME PAGA DESDE OCTUBRE DEL 2010, NO PAGA IMPUESTOS, NI LO QUE LE CORRESPONDE, SE RÍE EN MI CARA DICIENDO QUE ELLA NO TIENE NADA Y QUE NO ME VA A DAR NI UN PESO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INDICARME CÓMO LA DENUNCIO ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Y SI ELLOS PUEDEN EMBARGARLE EL SUELDO, YA QUE UNA PERSONA DE TAL CALAÑA NO PUEDE ESTAR EJERCIENDO UN CARGO DOCENTE.

SI ELLA ES CORRUPTA Y ESTAFA

QUÉ PUEDE ENSEÑAR A SUS ALUMNOS

POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE DE FORMA URGENTE!!!!!

MIL BENDICIONES PARA LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Considérate agradecida, porque gracias a un docente está escribiendo en este Foro. La docencia primaria abre las primeras puertas para que todos puedan transitar por este mundo.

Deje de largar tanta ponzoña porque se va a envenenar Ud. misma. Tiene un vocabulario muy pernicioso y no creo que se lo haya enseñado un maestro. Vaya con Dios y ruegue por su alma insana. Acaba de violar varios pecados capitales: Total son 7: Soberbia- Avaricia- Lujuria- Ira- Gula- Envidia- Pereza-

ME PREGUNTO: ¿CON SU NIVEL 7 ESTÁ PREGUNTANDO COMO COBRAR UNA CUENTA? Mire que para llegar a 7 hay que saber, ¿eh?

Hay una persona muy cuestionada en estos momentos por saber como hacer dinero. Le sugiero que le pida ayuda a el. Es abogado.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Tenes que llevarle el contrato de alquiler a un abogado.

• hace 5 años

Tenes que llevarle el contrato de alquiler a un abogado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.