¿QUE OPINAN..TUVE SEXO CON MI PROFESORA?

weno tengo 17 años...un dia estaba en clase cuando me dio ganas de ir al baño a miccionar entons le dije al profe pa irme al baño y me dio permiso...entonces de camino al baño las pùertas de baño de hombres y mujres estan frente a frente entonces justo cuando estaba por entrar hoy algo estraño dentro del baño de mujeres como ke alguna mujer se kejaba..entonces ps como soy curioso y pense ke era algo malo entre al baño de mujeres y me subi a un inodoro para ver lo ke pasaba al lado entonces vi a mi profesora de ingles (de 25 años) ke se estaba masturbando..sin kerer hice u ruido y ella logro mirarme ke yo la estaba espiando..etonces me dijo ven aka..yo estaba medio impactado ps y exitado ala vez..entonces entre donde estaba ella y cerrojamos la puerta y entonces ella tomo mi mano y la puso en su vagina y me dijo tocame entonces yo tbn ke estaba exitado empese a sobarle suavemente ella ami ala vez ..luego me acerke a besarla por el cuello y ella me lamia y mordia un poko mi oreja ,,acontinucion le fui desabotonando la blusa y luego le baje la falda ..dsps ella me bajo el pantalon y el calzoncillo .. entonces comenzo a hacerme sexo oral...valla ke lo disfrute...luego ella dejo de hacerlo y yo comence a hacerle sexo oral a ella..se kejaba y exiataba mas y yo tbn...luego de un rato yo me sente en el inodoro y ella encima mio y comense a pentrarla suavemente ..ela lamia chupaba mi dedo mientras yo se lo hacia..luego cambiamos de pose ella puso sus manos contra la pared y yo atras de ella ...entonces luego de 10 minutos de sexo ya me venia .. etonces a ella le vino primero el orgasmo .. y dsps de unos segundos a mi..y asi fue como paso..leuego ella me dijo ke sea un secreto entre los dos ..fue hacia la puerta a ver ke nadie viniera ..entoncs fue cuando me dijo ya salte no hay nadie!!1..sali y me pase al baño de hombres..ella se fue ..entonces me limpie en el lavamanos...uff..FUE una experiencia increible...

que opinan ustedes ke yo ahora haga??..cuando llega a mi aula a dar clase me pone una mirada provocadora y e salido muy bn en su curso aunke yo no estudie en nada en sus examenes..no se ke hacer si volverlo a repetir o mejor em olvido y ya ni la mira...ke em aconsejan ke haga ahora??

=S... Lo peor es ke em da ganas de repetirlo..=O

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay amigo no te creo nada, eso se llaman fantasías sexuales con la profe de ingles, jeje

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

si te gusta hazlo si te encanta hazlo denuevo

• hace 10 años

ta buena tu historia para una narración y si efectivamente es cierto, metele floro a la profe o sea dile quiero hablar contigoa solas, ella va a pensar que es de eso, pero tu le metes floro diciendo que no estudiaste y que te considere aplazar el éxamen, seguramente va a tracar y se va a repetir

• Re`pitelo si quieres y sino no lo hagas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abel H
    Lv 5
    hace 10 años

pues de ser cierto lo que comentas, yo en tu lugar seguiría cogiéndomela asta que fuera posible, aunque se me ase que estas exagerando un poco, pero ya te dije sigue le esta que se pueda.

• hace 10 años

eres el mejor cuentacuentos del mundo

• Anónimo
    hace 10 años

yo opino que ya no te droges, eso esta medio rarito EN EL BAÑO? eso esta como extraño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.