Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 9 años

¿que inhaladores de venta libre puedo tomar para mis sintomas?

LO QUE SUCEDE ES QUE CREO QUE TENGO ASMA SIEMPRE LO PIENSO YA QUE LA VEZ PASADA FUI AL MEDICO POR UNA TOS CONSTANTE , LUEGO LA DR ME FORMULO BECLOMETASONA DIPROPIONATO LA CUAL SE UTILIZA PARA LA PREVENCIÓN DEL ASMA PERO MI PAPA NO LO CREE ADEMÁS DE QUE MIS PADRES SON TODOS ANTICUADOS CON EL ASMA INHALADOR ME CALMO UN POCO LA TOS Y NO TUVE QUE VOLVER PERO SIEMPRE QUE HAGO EJERCICIO SIENTO QUE ME AHOGO Y AVECES OIGO QUE ME SILBA EL PECHO MUY SUAVE PERO LO AL CANSO A ESCUCHAR ADEMÁS TENGO UN FLEMA QUE ME DIJERON QUE ERA POR UNA ALERGIA PERO ME MOLESTA EL PROBLEMA MAS GRAVE ES QUE A QUE DÍAS ME DIO ALGO ASÍ COM UN ATAQUE POR LA NOCHE ME DESPERTÉ Y NO PODÍA RESPIRAR SI LO HACIA SENTÍA QUE ME PRESIONABAN EL PECHO SOLO QUIERO SABER SI ES ASMA ASMA POR FAVOR RECOMIENDEN ME UN INHALADOR O LA CONFIRMACIÓN TODO ME SIRVE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Alguien por ahi dijo que si estuvieras tan mal tus papas ya te ubieran llevado al doctor

A mi tambien me parece que lo estas exagerando todo y porque te haces llamar asmatica para empezar?

No creo que estes tan mal y el inhalador te lo pudieron haber dado sin tener asma. Yo conosco mucha gente que tenia tos persistente y le dieron por ejemplo a uno ventolin que es el que se usa para ataques de asma y solo tenia tos.

lo tuyo suena a rinitis alergica porque las flemas no tienen que ver con el asma. tambien me parece que te estas sugestionando, que significa que estas tan preocupada que crees tener todos los sintomas del asma, cuando en realidad solo tienes alergia. tu mente te hace sentir to do eso en el cuerpo.

pero si de verdad te sientes tan mal de verdad tienes que ir con un doctor.

si cuando haces ejercicio tienes problemas al EXHALAR, no tanto al inhalar(sientes que no puedes sacar el aire, y por lo tanto no puedes meter mas) y tardas entre 10-15 minutos en EMPEZAR a recuperarte, entonces preocupate porque si puede ser asma. A mi primita le pasa.. :( es horrible.

el dolor o presion que siente ella, (tiene 11 años) lo siente en la parte del esternón y dice que siente que los pulmones le queman. :,( pobrecita. Y ella no tiene sibilancias, y mi mamá, por ejemplo, si tiene sibilancias, pero no tiene asma, es por una pneumonia que le dio hace mucho.

Fuente(s): De verdad ve con un doctor si te sientes asi, pero si tus papas no te llevan es por algo. suertee.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

los inhaladores son solamente calmantes del asma para que te cures ya que el asma comprovadamente tiene cura tienes que hacerte un tratamiento yamado inmunoterapia que es a base de vacunas broncopulmonares que producen anticuerpos curativos para tu enfermedad!!

pero si no quieres hacer el tratamiento curativo tendras que usar por el resto de tu vida los siguientes remedios

budesonida 2 puff cada 12 hrs, salbutamol 2 puff cada 8 hrs y loratadina 1 cada 12 hrs

Fuente(s): DR luis bellolio 02 8323369
  • hace 9 años

PARA EMPEZAR SI TE SIENTES MAL CON EL EJERCICIO NO LO REALICES

DEMANDA A TUS PAPAS EN DERECHOS HUMANOS

ACUDE CON UN FAMILIAR CON ALGÚN NEUMOLOGO, PARA MI QUE TAMBIEN TIENES ASMA

Fuente(s): TENGO ASMA DESDE LOS 5 AÑOS TENGO PROHIBIDO HACER EJERCICIO
  • Anónimo
    hace 9 años

hola ojala que no sea asma,pero puede ser algun problema relacionado con el sistema respiratorio,puedes conseguir la equinacia en spray ,o en te esta te ayudara para la descongestion de los pulmones,bronquios,y todo lo relacionado con el sistema respiratorio, ademas te ayuda con el sistema inmunologico,pues hay virus que te provocan las afecciones respiratorias,protejete y nutrete,saludablemente, te proporciono mi correo por si tienes mas preguntas el_campeon_leo@yahoo.com cuidate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No mames ya deja de preguntar eso y consiguete una vida, si tus papás no te llevan al doctor es por algo.

Se me hace que tú eres de esas personas que se la pasan inventándose enfermedades sólo por llamar la atención. Si tus papás te vieran tan mal ya te hubieran llevado al médico.

Una de dos:

O te estás sugestionando o estás inventando todo.

Mis papás tampoco sabían NADA del asma (creeme, tenían un concepto muuuuy equivocado de lo que es asma), pero como me vieron tan mal me llevaron al doctor y resultó que sí tenía asma, así que si tus papás no te llevan, debe ser por que NO lo creen necesario, ya deja de estar CHlNGANDO con la misma PlNCHE pregunta.

O ya si de plano tus papis no te quieren y por so no te llevan al doctor, dile a un tío o a alguien más que te pueda ayudar.

O sólo dile a tus papás todo lo que sientes y que crees que puede ser asma, ya si de plano no te hacen caso, exagerales o algo.

Y otra cosa, el que te den un inhalador, NO SIGNIFICA QUE SEAS ASMÁTICA yo tengo un amigo y dos familiares a los que se los recetaron sus médicos, y era sólo por la tos persistente, NO PORQUE TENÍAN ASMA. Y por otra parte tengo un amigo asmático que ni siquiera necesita de un inhalador. Así que NO SEAS IGNORANTE Y YA DEJA DE ESTAR CHlNGANDO con eso que sólo estás demostrando lo ignorante que eres.

...Y no puede ser que tus papás no te lleven al doctor si de verdad estás tan mal. Qué.. no te quieren o qué??o_O

aunque lo tuyo suena más a BRONQUITIS O BRONQUITIS CRÓNICA..

Fuente(s): A demás, POR QUÉ CHlNGADOS TE PONES EL NOMBRE ASMÁTICA?!!?!? Se me hace que te lo estás inventando todo para llamar la atención, hay mucha gente así..de verdad necesitas una vida morrita... -___- No mames, con ver tu actividad me doy cuenta de que estas obsesionada con tener asma. o_O me das miedito...PlNCHE HIPOCONDRÍACA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.