¿Os parecen visualmente agradables las sandalias femeninas, con un poco de tacón, las uñas pintadas y el pie..?

..lleno de tiritas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo de las tiritas no me parece visualmente agradable...pero lo demás sí. Depende de cómo estén pintadas las uñas, claro.

Yo uso mucho sandalias, algunas planas y otras con poco o mucho tacón. No tengo los pies perfectos, pero me encantan y son las que menos daño me hacen.

----------------------------------------

Por la regla de tres que todo debe estar perfectamente sano y cuidado y ser perfecto para ser enseñado, yo se de más de uno/a que no enseñaría ni el pelo.

He visto hombres y mujeres con un cabello que te tira para tras"...Y manos, y ojos, y de todo...

• hace 9 años

El pie femenino como objeto de culto fetichista siempre es precioso.Aunque claro, lo de las tiritas, no se yo....

• hace 9 años

Pues la verdad a mi me gustan, pero no concidero que mi ritmo de vida las necesite, ya que en una ciudad tan poblada, los pizotones estan a la órden.

Botas, botines y zapatito convecional... si toca ir a la playa, me gustan más zapatillas deportivas o alpargatas.

• hace 9 años

Ahí lo que no pegan son las tiritas pero bueno tampoco nos vamos a poner quisquillosos, me parecen todavía peor los calcetines con chanclas (a lo guiri).

Besos Revol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No.

Para lucir hay que sufrir, pero delatarse no es digno.

Jejee, para enseñar los pies hay que tenerlos perfectamente sanos y cuidados, si no queda fatal.

Y si están bronceados, mejor.

:_)

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

¿? Depende de la propietaria del pie.

• Anónimo
    hace 9 años

uuuu...mientras no tengan o se vean los talones agrietados....mes igual ke lleven las uñas largas o pintas de fosforito,o "bolillas" entre los dedos o esparadrapos kon algodon,...pero los talones agrietados...uuu...es tremendo,deberian crear un ministero para el tema de los talones agrietados,,,,y otro para los uñeros..jeje

ains...ke krazy..

salut

• hace 9 años

Revoltosilla

Algunas, incluso sin tiritas...., me dan revoltura... y, no se cortan ni un pelo..

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=0ooSBdeRiGY

Youtube thumbnail

• hace 9 años

No...

Para llevar eso hay que tener los pies perfectos...y cuando una, por exigencias "del guión", tiene que andar con tacones, tiene imperfecciones o lo que sea...PUES NO...

Eso si, si es una solo tirita, se puede perdonar...

Lo que si me dio repeluz es lo que nos mostró gastañaga..¡Ains!... En vez de andar moviendo los ojos...¡Marujita, córtate las garras!

• hace 9 años

Con unas piernas largas y delgadas, pies bonitos lucen bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.