Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 9 años

¿Mouse ScrollToo 700...no se detecta el adaptador Wireless del Mouse.?

Luego de trabajar durante un par de meses con este Mouse sin problemas, un día el notebook que tengo no volvió a detectar el adaptador usb y no se que pasa, no hay mensajes de error, no pasa nada, simplemente no volvió a funcionar. Lamentablemente ya no tengo la garantía y el Mouse igual enciende y funciona el láser pero al conectar el adaptador usb, no ilumina el led verde que tiene, y hasta ahí llegó todo, cualquier ayuda les agradezco y por si es útil, aqui está la información de mi NoteBook: HP DV4 2117la, AMD Turion II DualCore M520, 3Gb Ram, 500GB HDD, WLAN + Bluetooth...Solo por curiosidad, se puede hacer funcionar un Mouse inalámbrico con el dispositivo inalámbrico del NoteBook?. Gracias de antemano a todos aquellos que pueden ayudar y que no dan una respuesta como "hay que comprar otro Mouse", ya que la idea es repararlo.Feliz Dia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la lus led verde que dices es de la bateria? seguro que tiene carga tu mous, de hecho los laser no iluminan nada, no peudes usar el dispositivo usb con otro mous a menos que sea exactamente el mismo modelo, cambialo cambialo salu2 y suerte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

El ratón que he comprado en los sitios internet era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios internet siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.