Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que cuando tengo un cubo de hielo este se derrite?¿Tengo poderes super derretidores?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

por que andas de calenturiento XD

• hace 10 años

Naaah, solo estás muy guap@ y el hielo se derritío por tí (:

• hace 10 años

Si lo tienes en un sartén en una flama, yo creo que no, y si es en la mano, podrías quemártela =)

Saludos, pasas a mi pregunta =)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 10 años

Si, pero lamentablemente los usaste mal y se te derritió el cerebro...

Pero tienes que controlar bien tus poderes, eso es un poder muy comun, deverias perfecionarlo al frado de hacerlo unico, y despues unirte a una legion de super heroes como tu y como yo, algun dia podremos controlar al mundo.

Por cierto, mi poder es acerme invisible cuando estoy solo y nadien me mira.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues quizas sea por lo que acabas de hacer con tu mano...

.-.

• hace 10 años

por que todos los cubos de hielo se derriten solos no es por ti trankis espero que te sirva

Fuente(s): 5 estrelllas plis =D
  • hace 10 años

Eh si,mereces un premio

• Anónimo
    hace 10 años

Wooow!! Yo creo q si!! A mi no se me derriten!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.