Meli preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 9 años

¿pueden darme ideas para mi coreografia de ballet?

esta es la música:

http://www.youtube.com/watch?v=e7zh0pFWc7E

Youtube thumbnail

me gustaría que me recomendaran pasos para acompañarlos con la música el baile es en honor a Hachiko

me gustaría agregar énfasis en el momento 1:01 y también al final

solo digan me los pasos o pueden Decir cosas como "volteretas" yo entenderé

HACHIKO DIOS TE BENDIGA

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La melodía es linda, solo tengo una duda. ¿La coreografía es para un grupo o un solo? Porque la melodía es larga, por lo tanto requiere de muchas entradas y salidas de los bailarines para que no se agotadora. Si es un solo, te recomiendo que consideres editar la melodía y tomar solo tu parte favorita.

Es muy importante que tengas en cuenta qué quieres contar, la historia del perro o hablar sobre la amistad y la lealtad. Tenerlo en claro te ayudará para visualizar vestuario y accesorios que refuercen el mensaje que quieres transmitir.

Suponiendo que utilizarás la melodía completa, identifica los cambios en la misma, las partes que son repetidas a lo largo de ella (sería como el coro de una canción). Identifica en esos cambios qué es lo que estarías contando.

Después reproduce la melodía y comienza a bailar. Si tienes forma de grabarte, mejor para que no te preocupes en aprender la coreo mientras estas improvisando. Recuerda utilizar pasos que domines, no quieres poner pasos super complicados que no te salen, porque de lo contrario la coreografía no va a lucir. Sencillo y bien hecho es mejor que complicado y mal hecho. Cuando termine mira el video y revisa las partes que más te gustaron y perfecciónalas.

Busca en youtube si alguien mas ya bailó la misma melodía, para tomar ideas de pasos, según la melodía que elegistes. Estos pasos te ayudarán a completar la melodía.

Recuerda imprímele algún sentimiento que te provoque la música, ayudándote de tus brazos y la mirada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pratts
    Lv 4
    hace 4 años

si quieres ver los movies entra a youtube, pero si quieres hyperlinks entra a cualquier buscador y teclea "movies de ballet" y te mostrara varias paginas en alguna, si buscas con paciencia, encontraras lo que buscas, saludos desde Mexico!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.