¿Que puedo hacer para agradarle a los chicos? Que puedo hacer para impresionar a los chicos?

Que puedo hacer para agradarle a los chicos? Que puedo hacer para impresionar a los chicos para que digan: esa esta buena?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Todo depende de que tipo de chavo es al que quieres impresionar... Porque aunque much@s lo digan, no todos son iguales.

Comencemos con el físico que es en lo que primero se fija una persona (triste, pero cierto):

Puedes ser o no bonita... pero lo más importante es que cuides tu cuerpo.

Andar siempre limpia y no desalineada. Cuida de tu higiene bucal (importante para establecer conversaciones).

No es necesario vestir muy femenina, el punto es que tengas tu propio estilo y te sientas cómoda. Asi proyectaras una imagen fuerte, cómoda y agradable.

Comportamiento:

Lo más importante es que no seas pegajosa ni los sigas no los acoses porque los vas a cansar.

Hay tener un límite. Y así "te das a desear".

Cuida tus modales. Aunque vivamos en el siglo XXI, las señoritas se deben comportar como tal. No digo que te comportes como una noña, sino que utilices los modales básicos para que no te crean "corriente".

Cuando quieras conocer a alguien, acércate con confianza y busca un tema de conversación que no sea MUY personal:

Ej: ¿Tienes novia? <------ PÉSIMO

Tienes que empezar con algo un poco "x" como equipos de deportes, música, escuela... etc.

Creo que es lo más importante, cualquier duda mandamela a mi correo yahoo "kirsuberpanic" ;D

Suerte!!!

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 10 años

baila en el canio

• Anónimo
    hace 10 años

hola

mira es simple se tu misma no quieras que te quieran por lo de afuera pero eso si al momento de que te vistas haz lo bien trata de no utilizar botas con falda

no utilizes mucho tu cuerpo utiliza mas tu ingenio aprende algo como baloncesto o algo que puedas presumir a los chicos suerte

ojo tu eres tu mejor arma

• Anónimo
    hace 10 años

Es simple SE VOS MISMA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.