Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿tengo un problema con mi pene - esta acabando con mi vida?

hola

no soy asiduo este tipo de foros pero escribo en busca de alguie que este sufriendo lo que yo , soy n hombre de 33 años , a mi edad , se supone de que debo aberme enamorado y buscar una linda mujer para hacer mi vida , pero jamas e podido , la razon es mi pene, padezco de micropene , solo mide 4cm flacido apenas ni se ve , ercecto alcanzo si acaso 7cm . No se que hacer , es inutil los medicos , jamas e tenido novia , e llegado al punto que mis amigos y compañeros me dicen que cuando tendre novia , cuando me casare , la verdad es que ya nisiuiera veo a las mujeres , veo a una mujer ermosa y me frustro , poco a poco las e ido sacando de mi mente al punto que ya nisiquiera pienso en casarme.

Se que dicen que el tamoño no lo es todo pero pienso que eso realmente es una mentira , si importa , esto es una pesadilla a tal punto que ya no quiero continuar , mis planes todo se ha ido por un tubo, e escuchado todo tipos de comentarios sobre este mal y a mi no me queda mas que guardar silencio.

si existe alguien que sufra esto por favor cuenteme como logro superarlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Estas valorando tu vida por el tamaño de tu pene.

Un hombre es mucho, mucho mas que un pene.

Es apoyo, inteligencia, madurez, responsabilidad, sentido del humor, generosidad, buen trato, simpatia, cultura, credibilidad, confianza,integridas,honestidad, buen juicio etc etc.

Y tal parece que piensas quelas mujeres somos solo vaginas con un metro integrado y que valoramos a los hombres solopor la medida de su pene...

Que raras ideas tienes sobre las personas y sobre las relaciones...

Fuente(s): psic mujer
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No dire que no tiene importancia este tamaño de tu pene....pero para hacer feliz a una mujer en la cama, hay otras maneras..tienes dedos que con las manos bien limpias y las uñas recortadas y limadas , pueden ser el equivalentea un pene < y que no se arruga por mas que resfriegues >

tienes una boca y una lengua, que si sabes usarla puede suplir y mejorar a el mejor pene..ademas

tampoco se pone flacida..y ademas de frotar suavemente y dar gusto..lubrifica..

Piensa que en la mayoria de matrimonios el sexo no empieza y termina con el pene..hay un preludio de besos y caricias..hay tocamientos con las manos en todo el cuerpo..hay los dedos que frotando el clitoris de tu pareja puede producir orgasmos tan buenos o mejores que el pene.

Piensa que hay muchas mujeres que en toda su vida matrimonial no consiguen ningun orgasmo con el pene..por que su marido es un egoista que vaa lo suyo y se corre enseguida y siempre la deja a ella si orgasmos,,los hay que tienen yeculacion precoz..significa que tan solo de oler el chomino de su pareja ya se corren..y las pobres mujeres o les enseñan a sus maridos a tocarlas con las manos..los dedos o la legua..o se tienen que masturbar ellas cuando el gandul del marido duerme

o cuando estan a solas..

Yo te aconsejaria que te acercaras a las mujeres y empezaras una relacion..y cuando tuvieras los primeros contactos sexuales < tocamientos..lograr que ella tenga algun orgasmo con tu dedo >

besos..abrazos..entonces cuando hayas logrado que tu pareja haya disfrutado de sus primeros orgasmos ( sin pene ) se lo cuentas ..no tienes porque esconder un defecto..pero tampoco tienes que andar por la vida explicandolo a todo el mundo..

Si cuando tengas novia y lleves un tiempo con ella y empeceis con las primeras caricias..y la haya tocado..pechos..vagina..etc..etc..y ella haya tenido algun orgasmo..sera mas facil que te acepte

con tu pene pequeño..porque se habra dado cuenta de que la puedes hacer feliz..de otra manera que

penetrandola con tu pene...y incluso si con la ereccion llega amedir 7 centimetros..encontrareis alguna manera de hacer el sexo con el pene..hay muchas posturas con las que experimentar..cuando una pareja se ama..todo se puede solucionar con buena voluntad..

y recuerda..hacer feliz a tu pareja es lo mas importante de una relacion..si es necesari hacerla feliz con la lengua..pues ya sabes que hacer..usa la lengua..no importa el sistema ..lo que importa es que tu pareja sea feliz haciendo el amor contigo..

El sexo oral..tanto en hombres como en mujeres es una practica muy normal..y muchas veces mejor que el pene.

y muchacho, ya no se que decirte mas..has de probar ..y relaciuonarte..y una vez intimidado..explicar tu problema...las mujeres son muy comprensivas y lo que les importa mas

es que tu seas feliz con ella y ella contigo..sea como sea..pero felices los dos

un abrazo y ànimo..piensa.que la felicidad sexual se ha de trabajar un poco para conseguirla.

un abuelo..

• hace 9 años

hermano tu vida no esta acabada lo del pene es lo de menos,uno no necesita casarse o tener novia para ser feliz.

con u buen trabajo y buenos amigos esta todo solucionado

suerte con tu problema(aunque no es un problema así que relajate y olvidate de ello)

Fuente(s): de por hay
  • soc
    Lv 5
    hace 9 años

no conozco tu enfermedad pero has intentado el agrandamiento de pene?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.