Gonzalo Sinche preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿Ayuda con jaula para cobaya?

Pienso comprar una cobaya( solo una) y pienso tenerla en una jaula mediana, ni grande ni pequeña y juntarlo con una caja de plastico un poco peque. Esta bien si lo pongo asi? caben 2 cobayas?

5 estrellas mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno lo recomendable es de 50cm x 50cm por cobaya pero toma en cuenta que son animalitos muy activos les gusta correr y tener espacio, no es necesario mucho si solo es uno, ( al conforme aumenta el numero de cobayas aumenta el tamaño de la jaula) no se muy bien el tamaño que describes así que no podría decirte si caben 1 o 2, pero toma en cuenta de que si son 2 no pueden ambos ser machos ya que tienden a ser agresivos entre si.

Si esta bien que las juntes así tendrá mas espacio solo verifica que el lugar sea cómodo y adecuado, te recomiendo que debajo pongas cartón y con aserrín o alfalfa es mas fácil a la hora de limpiar y la alfalfa les encanta. Espero que te sirva.

Suerte

Fuente(s): experiencia (mis mascotas)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

SEGM CUANDO VAYAS A COMPRARLA CALCULA SU TAMAÑO APROX PARA VER SI ESTARA COMODA. Y MUY IMPORTANTE SI PUEDES TENERLA EN UN SITIO ALTO MEJOR, PORQ SON MUY ASUSTADIZAS Y SE SIENTEN MEJOR SI TE VEN A SU ALTURA ( DATE CUENTA Q SOMOS BASTANTES GRANDES EN COMPARACION CON ELLOS.

Fuente(s): YO MISMA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.