Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿como hago para que el PC no se caliente mientras juego?

tengo un Aspire 5735z

procesador:intel pentium dual core t 3400 Ghz (es un portatil)

per al jugar warrock se me calienta el PC y se apaga (solo sucede al jugar) ya revise el ventilador y funciona perfectamente. quien me puede desir que puedo hacer sin tener que comprar ninguna pieza o assesorio?? 5 pts

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pontelo sobre una superficie lisa como una mesa y no sobre la cama o tus piernas, también puedes poner una superficie para elevar donde respira así se ventila mejor.o ponerle un ventilador tu mismo.

Puede ser que se pare por otro motivo, como que la targeta gràfica no sea lo suficientemnete potente para el juego. A mi me passava i la tube que cambiar, pero un portàtil es muy dificil de cambiarla, osea que lo mejor que pudes hacer es bajarle la resolucion al juego y ya veras que no se te para más. ;)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno ami me paso q instale el de gtasa y tambien pero me explicaron que era por q la memoria ram no es suficiente para el juego haci que cerre todos los programas abiertos y tambien me descarge el game booster pero cuando iniciaba el juego no se me apagaba pero se cerraba el juego

pero comprendi que mi compu era muy lenta

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

pueden ser que los ventiladores internos esten dañanos y eso puede dañar tu pc.

asi que mejor comprate un ventilador para portatiles externo que es muy barato.

te dejo una foto http://www.microcubo.com/fotos_productos/mini-vent...

solo pones tu pc encima de el y listo.

recuerda si tu pc se recalienta mucho se puede dañar

• hace 9 años

hijo de mi vuda pides de maciado !!! no quieres gastar handas mal, espero que cuando quieras ser padre pidas ayuda.

salu2°°°

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mete el gabinete al freezer!

• hace 9 años

colocalo sobre algo y dejalo que ventile libre o colocale un ventilador cerca, pero es normal que se caliente claro que no muchooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.