Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Queda mal pedir a mi club de fans que me devuelvan las fotos?

Es que cada vez que uno necesita una foto para algo le hacen una docena. Vuelves a renovarte otro carnet y no te valen las que sobraron, así que otra media docena.

Hace unos meses repartí los sobrantes que yo no quiero para nada, pero necesito una foto otra vez. Esta vez si que me vale vieja, pero no encuentro ninguna y no me apetece pasar otra vez por lo de la docena.

Estoy rebuscando por bolsos viejos y ya he encontrado de todo, pero no fotos. El i pod me viene bien, uno de los dos termómetros perdidos, pues también me viene bien. El pasaporte me viene de cine, pero nada de fotos.

¿Habrán tirado ya las que repartí?

Actualización:

Lo último que renové fue el carnet de identidad y me pidieron foto. La escanearon y me la devolvieron. No me sirvieron ni la del carnet de conducir ni la del pasaporte, y renové todo en dos años.

Esto no es para la poli, es para otro carnet y yo no voy a llevar los papeles. Así que o le doy la foto a mi hermana o pone ella la cara para el carnet y tampoco es cuestión.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Jeje...yo es que llevo las fotos de mis idolos/as en la memoria de la camara o del portátil. Tengo impresora multifunciones pero sale muy caro imprimirlas.

Hace poco renové la licencia de conducir y la foto era digital hecha por ellos mismos, no me dieron copia ni na de na.

En MAdrid seguís con lo de foto de carné???

Jajaja...Ni caso oye.

Un beso!

Fuente(s): Para Push, me llegó al cabo de 2 semanas ¿Saliste guapo? A mi me tuvieron que repetir porque tanto a mi como a la fotografa se nos escapaba la risa, jijijii
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo también tengo un club de fans.

Lo que no entiendo es porque colocan mi foto en la diana.

Oiessss FLOR que el otro día me renové el de conducir y me hicieron la foto con una webcam. Yo no tenía ni idea. Aluciné un poco. pensé que se iba a conectar al mechenger ese.

70 pavos la broma. ¿cuánto tardan en mandarte el nuevo?

De donde no hay no sale, ni le pidas peras al olmo. El anterior me lo hice con fotos q tenía desde hacía 10 años y como me quedaban algunas ... jajaja ... allá que iba yo con ellas. Pero parece q se han modernizado.

• Bueno. Creo que no queda muy bien, francamente.

No sé. Tú verás.

Es cierto que para una foto tienes que hacerte unas cuantas... Pero siempre puedes repartir el resto entre tus amistades...

http://www.youtube.com/watch?v=4Tq-dOjkXh0

Saludos.

• E
    Lv 6
    hace 10 años

xD No lo sé. Por ejemplo en mi facultad necesitaba unas de urgencia y las tenían archivadas para no sé qué fin (brujería) porque había presentado por error los mismos papeles dos veces e.e no me las devolvieron, y me dijeron que esa información no puede removerse ni tocarse puesto que pertenecen al estado. u___u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si we

• Anónimo
    hace 4 años

ORALEEEEEEEEEEE!!!!...SI QUE DISTE UN BUEN SALTO A l. a. FAMA ...JA JA JA !!!!.. TU SABES SOY TU FAN DESDE QUE VI TU terrible AVATAR QUE TOD@S RECHAZABAN..PORQUE SABIA QUE DETRAS DE ESA COSA FEA SE ESCONDIA UN MANGON!!!!..JA JA JA BESHITOS!!!

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.