¿has ido alguna vez a un bar,a un table dance o una casa de citas?

que opinas de esos lugares? crees que las chicas o chicos ahi ganan bien?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no creo, visten con muy poca ropa, como q no ganan lo suficiente

• hace 10 años

En alguna ocasión estuve en algún lugar de los que mencionas,el bar es un lugar donde puedes compartir un momento ameno con tus amistades y tomar una bebida e incluso conocer gente nueva.El table dance es un lugar más controversial y mal visto por la sociedad debido al giro del mismo; una casa de citas es un lugar donde muchos quisieran estar y pocos quisieran ser vistos.

Si tienes curiosidad por saber que ocurre en estos establecimientos simplemente ve y conocelos,de preferencia ve con gente que conozcas y de amplio criterio.No necesariamente tienes que tomar un servicio;yo nunca lo he tomado y espero no tener la necesidad de llegar a eso (esta es mi opinión personal)En cuanto a si ganan bien,tal vez sí,tal vez no,es cuestión de enfoques;seria más válido preguntarles si se sienten satifechos de lo que hacen y lo que ganan...

• adan
    Lv 5
    hace 10 años

No, péro me gustaria ir! y creo que si ganan bien si no, por que trabajan ahi, saludos.

• hace 9 años

No, nunca he ido a uno de esos

""""

___

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

nu D:

Fuente(s): Surte n_n!
  • hace 10 años

yo nuca eh ido a ezzos lugares ..

pero yo creeo k sii deben de ganar bien.

• hace 10 años

jajaja nunca e ido y tu¿?

• hace 10 años

gdhjskghcuando balla te digo ( espero y seas muy paciente)

• Anónimo
    hace 10 años

nunca he ido ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.