Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Como es la decoración de su acuario?

Es decir que posen, y cueles son sus desventajas o ventajas

en mi caso particular poseo como fondo arena de playa (cayos de Venezuela) esta arena es blanca y llena de restos de corales, al igual tengo 7 plantas naturales distintas y 3 rocas de rió y aproximadamente 10 rocas mas pequeñas regadas por la superficie, jajajaa es sencilla mi decoración a y tengo un caracol y 6 peces gold (2 comunes, 2 bailarinas, 1 orando y un telescopio)

Actualización:

Gracias por la aclaración del ph pero si lo se; para controlar esto lo que hice fue lavarla muy bien por dos días dividiéndola en pedazos mas pequeños (en tazas) así logre eliminarle la sal, y dejando reposar por dos días en mi acuario sin filtro ni peces ya que pone el agua muy turbia, al 3 o 4 días le coloque el filtro y cuando se aclaro el agua un 90% coloque las plantas y luego los peces jajajajajaa ya yebo tiempo con ella gracias:::

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

el fondo de mi acuario es de almejas de mar, grava, 6 piedras naturales que son vastante grandes, 2 caparazones de caracol de mar grandes, plantas artificiales, raíz de mangle a y 2 Oscares, un ancistrus, un armado negro con rayas amarillas, y un plecos

Fuente(s): YoP
  • hace 9 años

mira este video busca en youtube

Tetra - Instalaciòn y mantenimiento de un acuario PARTE 1 DE 5

Tetra - Instalaciòn y mantenimiento de un acuario PARTE 2 DE 5

Tetra - Instalacion y mantenimiento de un acuario PARTE 3 DE 5

Tetra - Instalacion y mantenimiento de un acuario PARTE 4 DE 5

Tetra - Instalacion y mantenimiento de un acuario PARTE 5 DE 5

• hace 9 años

grava de colores un tronco y algunas plantas naturales

• hace 9 años

tienes q investigar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

varias plantas y troncos con piedras de rio y uno que otra cueva echa con jarrones y 1 planta natural con un lado con un poco de pasto acuatico

Fuente(s): mi pecera
  • hace 9 años

ojo que si la arena es de mar, no les hace nada bien a los goldfish, ya que la arena de mar alcaliniza el agua, y ellos necesitan ph neutro.

Lo ideal para decoracion es a gusto de cada uno, en mi caso trato de generarle el medio ambiente que tendrian en la naturaleza, es decir simular su biotopo, los goldfish al ser animales creados por los orienales no poseen un biotopo, asi que es solamente a gusto, lo ideal es ue no tengan cuevas donde trabarse (suele pasar con estos peces) y tener plantas naturales para comer y realizar sus desobes, tambien piedras planas con el mismo fin.

Saludos

Fuente(s): www.croa.com.ar EL MEJOR FORO DE ACUARISMO
  • Anónimo
    hace 9 años

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

........|..........2 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.