Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetOtros - Computadoras · 9 years ago

¿NECESITO AYUDAA!! es un S.O.S urgentee!!?

Tengo una computadora portatil... es una ACER es mini y la tengo desde hace como un año y 6 meses... pero ella ya no carga! la tengo que usar fija al cargador y eso no me gusta! ? He leido de quitarle la bateria y luego volverla a poner pero siendo sincera me da miedo... y las baterias son MUY caras... AYUDAAA!!

3 Answers

Rating
  • J H
    Lv 5
    9 years ago
    Favorite Answer

Todas las baterias recargables tienen un cierto numero de ciclos que pueden cargarse y descargarce ,no existe truco milagroso que por arte de magia haga que una bateria que agoto su tiempo ,sirva mas te recomiendo que compres otra y ahora si quieres que te dure mas , cuando estes en tu casa o en lugares donde la puedas conectar la uses asi y solo usescon la bateria el lugares donde nop tengas acceso a una toma de corriente , el quitarle la bateria no le causa ningun daño y puedes usarla sin bateria y conectada al tomacorriente , otra cosa hay lugares donde te reparan las baterias checa en google o en mercado libre realmente no se cuanto te cobren pero puedes ver la diferencia de precios entre comprar una y repara la tuya

SALU2

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

dependiendo del uso que le das a la baterria tiene cierto tiempo de vida y se tiene que acabar te quedo mal con cuanto tiempo porque depende de la baterria marca tamaño etc

• 9 years ago

Se arruino la bateria.. pero no pasa nada cuando la quitas y la vuelves a poner como estaba.

sino, tenes que comprarle la bateria

Still have questions? Get your answers by asking now.