¿como se llama la pelicula?ayuda!!!!?

es una pelicula probablemente de los años 90 no recuerdo mucho pero una mujer joven llega a una casa (no recuerdo el motivo) la famila esta compuesta por 3 personas padres y un hijo de unos 18 años ella le ayuda a estudiar en fin , recuerdo una parte donde el le dice que saco 5,9 o algo asi y ella le da de... mostrar más es una pelicula probablemente de los años 90 no recuerdo mucho pero una mujer joven llega a una casa (no recuerdo el motivo) la famila esta compuesta por 3 personas padres y un hijo de unos 18 años ella le ayuda a estudiar en fin , recuerdo una parte donde el le dice que saco 5,9 o algo asi y ella le da de palmadas, tienes una relacion (ella es mala) por que recuerdo que mantubo relaciones con el padre de el y el los vio mientras ella estaba jugando en la mesa de villar el otro estaba por detras en fin ... al final de la pelicula creoq ue la policia le buscaba y el chico aparece en una ecena final con ella llamando a sus padres diciendo estaba el bien etc.. y el estaba con ella..

pelicual interesante creo me gustaria mucho verla ... creo n o se el actor o era o se parecia mucho a Willem Dafoe

gracias
1 respuesta 1