La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Como vestir mejor de acuerdo a mi edad?

Hola¡

Tengo 16 años (soy hombre) y quiero cambiar un poco mi forma de vestir.

A pesar de mi edad siempre me e visto mucho mas grande, dicen que parezco de 18 pero algo que no me gusta mucho es mi manera de vestirme.

Mis hermanos siempre han vestido muy bien y cuando me ven a mi me preguntan que que me paso¡ hahaha no visto mal pero ya me aburrió ese estilo de "niñito" que tengo porque no va con mi manera de ser ni mucho menos mi físico.

Consejos para vestir bien¡¡ desde el cinturón hasta los zapatos (TODO) yo me siento cómodo con todo así que no seria problema cambiar.

Cualquier tipo de precio no pongan limite ni nada no es problema.

Como vestir por ejemplo en el colegio , fiestas etc etc.

GRACIAS¡ :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues a ver...

Para un paseo con los amigos que vayan chicas :

Pantalón gris, ceñido y que caiga en la cintura y que sea un poco "******", con blusa de manga larga o corta, como quieras, violeta. Metes un lado de la camisa por dentro del pantalon y el otro lado por fuera. Pones unas vans o supras violetas, por encima del pantalón. Pones cinto o no, como quieras. Se prefiere sin cinto o cinto gris.

Para fiesta :

Pantalón vaquero largo de color oscuro, con una camiseta blanca, ceñida o no, con chaqueta americana negra, vans negras o algo en los pies que veas bonito, cinturon mejor pasa de él.

Para un día normal:

Pantalón vaquero gris, pitillo y le pones arriba una camiseta negra por encima del pantalón y botas estilo militar negras. Sin cinto. Mejor llevalo un dia que haga calorcito para no tener que llevar chaqueta(;

Día de viento :

Pantalón vaquero, sudadera cualquiera, preferiblemente RAMS, la violeta está bonita, supras violetas, sin cinto, puesto que la sudadera va por encima del pantalón

Día de calor :

Bermudas de color vaquero clarito, caidas, que se vean los calzoncillos, los cuales pondras dependiendo de lo que lleves arriba. Por ejemplo, camiseta violeta, pues calzoncillos violetas o negros. Supras violetas o vans violetas, da lo mismo. Sin cinto, o si quieres llevar cinto, cinto con hebilla metalica y con la cinta de tela de dibujos violetas y negros.

Y así mas o menos jajaja estoy cansadita de escribir(;

Besos<3 espero haberte ayudado(;

Fuente(s): Yo y mis idas de olla (: Soy chica, te dije lo que me gusta a mi y a mis amigaas;)
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfUOY

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 10 años

Chico visste como quieras yo uso tallas XL camisetas guapas de Foot Locker así y pantalones vaqueros o cortos y unas zapas planas además llevo piercings que me dan más esrilo tio, eso es creártelo tú colegaaaa que seguro que eres una maquina vistiéndote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.