Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 10 años

¿con que se me quita el dolor y en cuanto tiempo?

bueno lo que pasa que esta semana ha sido la peor de mi vida,me he lesionado todo mi cuerpo pero ayer jugando futbol un amigo casi me fractura la pierna,brinque,cai se me flexiono la pierna al caer y el k on,me callo en toda la pierna casi partiendola,alcanze a quitarla,como sea no puedo caminar con mi pierna izquierda,siento bastante dolor si piso con fuerza con esa pierna,lo que pasa es que tengo hinchadisimo el tobillo y alrededor de toda esa zona como me puedo quitar esta molestia.gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

De todas maneras deberías recurrir a un medico, puesto que por lo que describes no creo que tengas una fractura pero puede ser que existe alguna fisura o daño de los tejidos blandos (musculatura,ligamentos,etc) Si eres deportista lo que mas recomiendo es eso que acudas al medico y te evites futuros problemas por no cuidarte bien una lesión que pudo ser leve cuando ocurrió. Por el momento ponte sobre la zona que tienes inflamada hielo, cold packs etc... no directamente envuelvelos en algo no muy grueso para que el frio pase a tu piel por unos 10 a 15 min por lo menos tres veces al dia y pon la extremidad en elevación un tantito, sobre un cojín , almohada etc...

Seguramente te recomendaran desinflamatorios y esas cosas pero yo no te las puedo recomendar puesto que sería irresponsable de mi parte.

Pero insisto de todas maneras recurre a doc y asi te evitarás mayores problemas!

Un saludo! espero haberte ayudado!

PD: Espero puedan ayudarme con mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Saludos!! y gracias de antemano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.