Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

guisel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿siento que ya se me acabo la vida?

uf.. necesito expresar lo k siento...

se trata de mi esposo y yo!

lo k pasa es lo siguiente.mi esposo no quiere ocupar la argolla de matrimonio por k unos amigos lo molestaron y nunca mas lo kizo ocupar pork le dijeron k pork se caso tan joven si recien tiene 20 años que para que se amarro con una sola mujer, cada vez k peleo con el me dice k tengo k ganarme los puntos osea no tengo k ser celosa que tengo k dejarlo sin preguntarle k hizo osea! nada pork asi l se va adar cuenta k yo confio en l. y yo l digo k no puedo pork tengo miedo a k este con otra mujer y l dice k no lo ara nunca pork m ama a mi, el cuando va a jugar a ala pelota me dice k va avolver a sierta hora y llega a las 7 de la mañana pasado a cerveza y con su caracter totalemente cambiado no se q hacer si ignorarlo o no cuando l sale lloro lo unico k puedo hacer estando acostada con mi bebe de 8 meses el llega como si nada se duerme y al otro dia no paso nada y si yo le reclamo algo su unica solucion es terminar conmigo. siento k ya no le importa si esta o no conmigo me siento tan poca cosa ya q el estudia y trabaja siento k me compara con sus compañeras k trabajan igual. me dice aveces k soy estupida y k ahi mejores mujer k yo pero l esta conmigo nomas.OSEA!! eso no se le dice a tu esposa para mi el es el mejor con todos sus defectos.... .... ni se imaginan las lagrimas y lagrimas k e tirado por el , frente a el e llorado y casi suplicado k m entienda porfavor k estoy todo el dia encerrada en mi pieza con l bebe ya que hasta siento k le da verguenza salir conmigo.... el me ha hecho muchas cosas k me han hecho sufrir tendria k ser el kien se la juegue por mi amor, pero por el hecho de estra casada y con un bebe dice k yo saldria perdiendo y me ha dado a entender k ahi veces en las k prefiere estar solo.

tengo l corazon destruido siento k no sirvo para nada y me he llegado arrepentir de haber tenido un bebe con el incluso haberme casado con una persona q no me valora como mujer, como esposa ni como madre!

k hago? si lo e querido dejar y mi corazon se muere de pena en no tenerlo a mi lado en saber si ya me remplazo por otra (el es muy inmaduro)

tengo miedo! no e slo k dios queria para mi.. un padrastro? POR DIOS!!! ERA LO K MAS LE PEDIA A DIOS QUE NO ME OCURRIERA MI! K NO QUERIA SER UN CASO MAS DE ESOS!!

AYUDENME a seguir y no rendirme

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues dale lo que el quiere dajalo solo haber que tal

• hace 10 años

Él tiene razón que sos una estúpida.Desde el momento que te casaste siendo tan jóvenes los dos, sin disfrutar la adolescencia les trajo estas consecuencias.Ni él ni vos están preparados y tendrán que aprender juntos.

En lugar de estar tirada en la cama llorando, levantate, ponete linda y salí a pasear con tu hijo.Demostrale que sos una bella persona y no un agujero para penetrar.

Si lo dejas tendrías que aprender a cuidarte para no quedar embarazada de otro que te dirá cuanto te ama.

Amate a vos misma y después a los demás.

• Anónimo
    hace 10 años

no te sientas mal son etapas de la vida por las que todo el mundo pasa a todos les suceden situaciones muy deprimentes y creen que son los unicos que les ocurro cuando no es cierto haci que supera esta etapa y piensa reflexiona lo que vas a ser y sigue adelante que todavia te quedan muchoa años

• Anónimo
    hace 10 años

Cariño, seguro que puedes hablar con él y llegar a un acuerdo. En el caso de que no puedas, tendras que elegir entre estar toda tu vida mal o buscar un hombre que te quiera, te enamoras de él y vivirás mejor así.

Ánimo, que la vida son 2 días :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

UBíCATE.

Vales mucho y mereces respeto. Pero respeto de tí misma a tu persona.

-"...amarás a tu prójimo como a tí misma"-

Tienes qué amarte mucho, para en esa medida amar a tu hija.

Retírate de inmediato. Habemos millones de hombres y algunos valemos la pena.

Puedes hacer mucho por tu hija y por tí, no necesitas quien te mantenga. No eres la primera ni la única madre que deja a su hija en una guardería mientras trabaja, o haces y vendes tamales, coses ropa, pones una estética o alguna otra cosa sin desatender a tu hija.

El mundo es más grande que ese cuarto, no te ahogues en un vaso de agua.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.