Steve M preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 9 años

¿ala verdad que dios creador del universo y todo lo que hay en el es super majestuoso wau tu no crees?

lo digo namas. como iso el nuestro mundo . que el agua ni nosotros podemos salirnos pal espacio por que la gravedad lo empuja adentro todo . es su majestad creación. que no quabe ni un poco en la mente humana.real

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

¡Qué gusto que contemples las maravillas de Dios en el Universo! Y para todos los ateos les voy a contestar haciéndolo como lo hizo el que es probablemente el hombre más inteligente que ha vivido, es decir el físico inglés Sir Isaac Newton, el cual era un ferviente creyente en Dios:

En una ocasión el construyó con la ayuda de un amigo mecánico un modelo a escala del Sistema Solar, el cual era magnífico, se movía y toda la cosa por medio de engranes y lo guardó en su casa. Tiempo después un colega científico fue a su casa un tarde y al ver el modelo a escala del Sistema Solar de Newton maravillado le preguntó a Newton:

_ ¡Este modelo a escala es magnífico! ¿Quién lo construyó?

_ Newton le contesto: __ ¡No lo ha fabricado nadie!

_ Su colega le respondió: ¿Que estupideces estas diciendo? Es imposible que no la haya fabricado nadie.

_ Y Newton le contestó: ¡Ah amigo! Este modelo tan bonito y que funciona a la perfección y que vez aqui, al decirte que no tiene creador me tomas por loco, en cambio allá más arriba del cielo, es decir en el espacio, hay uno igual pero que funciona mil millones de veces mejor del que consideras totalmente cierto que no tenga creador alguno. ¿Entonces quién de los dos ésta loco?

Esta anécdota es muy conocida por si gustas checarla en internet para verificar que lo que digo es cierto. En conclusión Dios es el padre de todo lo que existe, el creó todo y es lo más grande que existe.

Otra anécdota que justifica esto es la de quien dijo que NO HAY RELOJ SIN RELOJERO, ya que puedes dejar juntas todas las piezas necesarias para armar un reloj, pero nada hará que de la nada estas se unan y armen un reloj. Por lo tanto Dios es el relojero que armó el reloj, es decir nuestro universo.

Dios te bendiga. Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Dios mmm bueno q te puedo decir todo tiene una razón y pues dios siempremente puede ser una creensía del mismo hombre para no sentirse sólo tal vez y somos part de un organismo de medidas infinitas o siempremente estamos olvidados en este sitio estamos solos!! Y eso no va a cambiar

• hace 9 años

No, nada hizo Dios, las cosas se hizo por sí solas... El universo se transformó a través de una explosión y la tierra se transformó hace 15 mil millones de años aprox.

Fuente(s): Los seres humanos y seres vivos en general no se sabe kien l hizo... lo ke si es ke cuando se enfrió nuestro planeta empezó a existir seres vivoss(No humanos) JAJAJAJAJAJ
  • Anónimo
    hace 9 años

dios no existe

Fuente(s): yo yo yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Claro! no planeo crear una discusion en esta pagina pero personalmente se que Dios creo hoy todo lo que vemos, todo esta hecho a una perfeccion inimaginable, estamos en la galaxia correcta, en el lugar exacto, en el planeta correcto, tenemos todas las condiciones para vivir y contamos de un mundo lleno de diversidad y un milagro como el hombre capaz de pensar, de tener sentimientos, de razonar, de reir y de llorar y de crear tantas maravillas...¿De verdad crees que solo una casualidad?¿Todo esto fue solo el resultado de una explosion y nada mas?No lo creo...Para que exista algo tan maravilloso, bueno y perfecto alguien mayormente bueno, perfecto y maravilloso debio haberlo creado y ahi es donde esta Dios.El hombre es muy terco en cuanto a esto y se pone a buscar otras fuentes pero no sabe que el conocimiento terrenal es como intentar atrapar el aire, el origen de nuestro mundo solo es cognoscible a traves del conocimeinto divino.Gloria a Dios que nos ama infinitamente y nos puso en el lugar adecuado.Viva la ley del relojero Odiseo Laertiada.

• Anónimo
    hace 9 años

Esto me lo dijo un maestro de quimica en la secundaria nada se mueve sin la voluntad de dios... ese respuesta me cambio un poco la manera de pensar ante todas la teorias que hay sobre la creacion el nos cuida pero nosotros nos descuidamos

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.