¿mi piercing en la lengua (banano) se infecto?

ola, pues tengo un problema, hace ya mas de un mes me hice un piercing en la lengua, el banano, ese que se ven dos pelotitas arriba, pero el martes se me cerro y yo con mucha paciencia me pase otro aro para la lengua que tenia guardado, aunque me demore mucho y me dolio ya que se habia cerrado en el centro.

pues desde entonces me ha estado saliendo una viscocidad blanca del agujero del piercing, pero muy poquito, mucho menos que una gota de agua, solo cuando me lo saco o me apreto mucho la lengua sale, ademas la lengua no me duele ni ha cambiado de color,

que puede ser??

ayudaaa

de antemano gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Infectado no parece que este, pero si sigues tratandolo así lo terminaras infectando.

Mantén una buena higiene y usa 3 veces diarias un antiséptico bucal sin alcohol; y sobretodo no te aprietes la lengua y no te sacas la joya para nada.

• Anónimo
    hace 9 años

tranquila yo tambien tengo un banano en la lengua y te digo que a mi tambien me paso, eso no es infeccion solo es la forma de cicatrizar de la lengua es por asi decirlo la cicatriz de la lengua qe se irá saliendo sola y si e aprieas la lengua salda mas, porqe te estas abriendo mas la herida.

Mira lo que te recomiendo es que eses tranqila porque no es infección pero ten en cuenta que debes seguir cuidandotelo por ejemplo con ejuage bucal diluido en agua despues de cada comida, fumar, tomar, etc. y i tienes una buena higiene bucal nunca se te infectara.

te deceo mucha suerte

• Anónimo
    hace 9 años

lastima se te va acaer la lengua!!!

• Anónimo
    hace 9 años

asuu nu ps sii estaa super infectadaa eh.. yo diria qe mejor te la quites y enjuagate con anticeptico... suerteee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.