Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿ayuda plisss como le hago para eliminar puntos negros ,,,,,¿?

he probado cremas y nada y ya no se que hacer alguien q me heche la mano xfavor.....¡?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay muchas cosas que puedes hacer para prevenir su aparición en tu cara. La mayoría incluye limpieza y algunos requieren el uso de medicamentos.

•Evita utilizar productos muy grasosos, cremosos o espesos. Sólo esto reducirá notoriamente la aparición.

•Usa un producto anti acne suave y soluble en agua.

•NO USES jabón en barra. Los ingredientes que mantienen la forma de barra en el jabón pueden bloquear los poros. Si tienes piel seca utiliza un limpiador que contenga un poco de humectante, pero ten mucho cuidado ya que el exceso de humectante puede aumentar la gratitud de la piel.

•Exfolia para eliminar las células muertas de la piel. Si no hay células que bloqueen los poros, el aceite podrá fluir libremente.

•Absorbe el exceso de grasitud. Si tienes piel grasa, intenta utilizar una mascarilla de barro que no contenga menta o cualquier otro producto irritante.

•Visita a tu dermatólogo. Los retinoides (una forma de vitamina A) pueden ayudar a regular la forma del poro lo que permitirá al aceite fluir de manera normal. Consulta con tu dermatólogo.

•Otros medicamentos. Los bloqueadores de hormonas y las pastillas anti conceptivas de bajas dosis pueden disminuir el nivel de andrógenos (la hormona masculina).

No Esperes Qe Se Te Desaparescan De La Noche A La Mañana Tienes Qe Tener Paciencia Anqe El Cambio Es Notorio ..!

• hace 9 años

hola

El acné puede aparecer por muchas razones hormonales,piel grasa, edad con tratamientos con antibióticos para la piel te sirve como por ejemplo eritromicina, ácido acetil salicílico que es un antiséptico y sirve para desinflamar .lavarse la piel 2 veces al día con jabón que contenga azufre en poca cantidad

Yo compre este libro y me sirvió mucho

http://tinyurl.com/68wb7m8

Fuente(s): lecturas
  • Anónimo
    hace 9 años

ya probaste con pintura blanca?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.