Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿porque a mi pareja le gusta hacerme sexo oral pero en mi ano a mi n me gusta?

ami me gusta en mi cosita q me bese pero cmo que a el le desagrada le noto como que le molesta luego luego se va a mis caderas a besarme y pues tambien a mi ano y todo lo que conlleva mis pompas el dice que porque le gusta muchoo mis caderas por eso mismo o sera que es gay

Actualización:

aunque no negare que si siento rico cuando lo hace pero tambien quiero q me bese mi vagina pero se lo digo y lo intenta y luego ya esta otra ves en mi caderas y ya ni como quitarlo de ahii hasta que ya mejor le pido que me penetre

Actualización 2:

eso mismo pienso yo q el ano e sun lugar antihigienico aunque pues cuando estamos juntos estoy recien bañadita limpia

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Siempre que tengo que contestar el porque una persona hace tal o cual cosas pues solo hago suposiciones que pudieran no ser tan ciertas.

Pero es obvio que el desea que lo disfrutes y tambien es obvio que le gusta tu ano y de seguro te va pedir que se lo dès algun dia. Y te lo digo tambien para que tengas preparada y pensada la respuesta. En caso de que te lo pida y tu quieras complacerlo, te recomiendo que te apliques un lavado intestinal, o enema, suave unas horas antes de entrar en accion, la idea es que tengs desocupados tus intestinos y tambien que uses un lubricante a base de agua, Gel KY. Que lo haga despacio y poco a poco. Y que nunca el pene que estubo en ano penetre en la vagina, porque te producira una serie infeccion en la vagina. Debe haber un lavado muy escrupuloso antes.

De cualquier modo te recomiendo que mientras no te lo pida ni le muebas, solo disfruta y relajate, si lo pudes hacer empeszaras por encontrar placentero que te chupe el ano. Tambien indica que realmente te ama, y no te tiene el mas minimo asco, eso no se lo hace un hombre a cualquier mujer.

Ah! tambien te recomiendo que cuando te chupe el ano, no vaya luego a la vagina, porque puede llevar bacterias que te hacen daño y producen infecciones. Perdoname que te lo diga pero la vagina es un lugar muy limpio y llevarle bacterias del ano a la vagina es malo. Que se lave a boca con un buen dentifrico. La idea es que la vagina la debes de cuidar de infecciones. Fijate que todas las mujeres padecen ese tipo deinfecciones mas de una vez en su vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso no es sexo oral se llama beso negro.

Por muy bañada que estés después de poner su boca en tu ano te aseguro que al besarte lleva...bueno tú sabes perfectamente que es lo que te deja en la boca al besarte.

• Marce
    Lv 4
    hace 9 años

¡Hola Sandra!

Mira, no creo que tu pareja sea gay, de ser así no estaría contigo. Creo que como es normal algunas personas les excita mas una cosa que otra, puede ser que el sea un gran aficionado a ese lugar de cuerpo, puede ser que le guste mucho tus pompis, que le exciten demasiado. Te recomiendo que hables con él, ten la confianza para decirle que no te desagrada, pero que sientes mas rico si te hace el oral en la vagina.

Segundo, piensa que si crees que le desagrada, puede ser que tengas alguna infección ( sin que te hayas dado cuenta) y el perciba un olor algo extraño o un sabor quizás.

Suerte!!

• hace 3 años

No creo que sea gay,mi pareja me lo hace y no pasa Nada..mi pareja es mujer,y es lo mas Rico Del mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1KK4Q para hacerte escuchar.

La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos erudito demasiados cuentos de hadas pero el libro Recuperar Mi Matrimonio no es un historia de hadas, es un ejemplar escrito de una persona efectivo, Natalia Fernández, una persona que tuvo que vivir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió salvar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su manual, como rescatar un enlace que parece que no tiene arreglo.

Con la ayuda de este volumen aprenderás como tener un enlace exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu matrimonio.

• hace 3 años

Si quieres formarse como estar mejor en la cama y lograr a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/1HAJu , el volumen Sexo oral: Ellas a Ellos.

Con este manual aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, incluso aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y asimismo como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

El volumen Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un volumen que cualquier mujer debería tener.

• Anónimo
    hace 9 años

Guacala, como los perros buscando la cola, asi lo tengas rechinando de limpio las bacterias son microscopicas y siguen ahi por donde sale el desecho fecal.

• hace 9 años

mi me gustaría tu vagina y tu clítoris tus pechos haaaaa garnica7017@yahoo.com

• Anónimo
    hace 9 años

Simplemente dile que no te gusta, se supone que en una pareja y mas cuando es sexualmente activa debe existir la CONFIANZA y el RESPETO...

• hace 9 años

emm, no creo que sea gay. pero....eso lo ves tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.