¿que piensan de una persona así?

es vegetariana, hace Yoga, tiene una forma de pensar muy diferente mm por ejemplo un día me dijo de que para que si esta de moda tal blusa ¿para que la compra si la tiene todo el mundo? que es mejor se original y abecés no seguir eso de la moda, bueno y un poco non de cosas que mas o menos no van con lo que piensa la gente hoy en día...se puede decir que va contra la corriente, viste mayoritariamente de blanco o de negro y no le guste estar de colores, mantiene componiendo canciones y no le gusta estar acompañado de mucha gente....que prensarían el?

10 respuestas

Calificación
  • Luigi
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

puesopino que quiere ser una persona unica que no quiere ser una mas del monton, la verdad no se si quisiera practicar yoga pero me gusta la idea de ser vegetariano y que me encantaria llevar esta dieta porque solo necesitamos de los vegetales para vivir, me gusta eso de no seguir la moda y ser original pero no a tal grado de vestirme en blanco y negro, a mi me gustan los colores y es mejor vestir con ellos que vestir tristemente de blanco y negro, opino que es una forma de ser muy original y que todos deberiamos de ser originales, a veces yo tambpoco sigo a los demas, mi familia me considera una persona con una mentalidad de 70 a pesar de que tengo alrededor de 20 ya que no tengo los mismos intereses de la gente de mi edad ¿como ves?

¿porque se dice que a los alcoholicos les deja de gustar lo dulce?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Asi deberian ser todas las personas

cada quien es unico y si seguimos la moda no seremos unicos

Debemos tener ESTILO PROPIO, no moda

• selena
    Lv 6
    hace 10 años

q quiere ser una persona unica por ello no sigue la moda para

no ser del monton (eso es bueno)

q es alguien que piensa diferente , lleva una vida sana por que es lo q ya no hay casi en el mundo

NO es una persona comun n.n

good luck

• Anónimo
    hace 10 años

que es el calsico chico o chica que cree que lo sabe todo solo por haber leeido un poco de la cultura indu que siente que ser diferente es ser mejor cuando no lo es asi que solo quiere llamar la atencion con sus ideologias diferentes seugn el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

En principio podria pensar que es una persona que no es materialista y es muy espiritual, medio "hippie" y soñador, pero ojo, no siempre es el caso puede que tambien sea una persona inadaptada y por lo mismo ha tenido que comportarse de esa manera, como tu lo dices "va contra la corriente".

• Anónimo
    hace 10 años

Que quiere ser unico e irrepetible

• hace 10 años

es una persona muy particular y especial y me gustari conocerla! psl mi mail msgabrielamnrodriguez arroba yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 10 años

Me gustan las personas que son asi, que no se dejan llevar por la moda etc

^^ !! ♥

• hace 10 años

Pues no tiene nada de malo, yo tampoco sigo a las masas ... Pienso que esa persona me agrada.

• Anónimo
    hace 10 años

es punk o emo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.