¿Quiero desaparecer la barriguita ¿que tomo ?=)?

Hola, bueno aun que se que este es el´problema de toda mujer o bueno casi todas... quiero contarles mi deseo. soy una mujer alta de unos 1.69 de estuatura, vivo conforme con mis piernas cola busto brazos pero los gorditos aquellos de la barriguita son fatales... es que no me puedo colocar una blusita ajustada porq se marca la barriga y los gorditos y no me gusta como se ve!!!.

Yo quisiera saber que puedo comer para disminuir la grasa de la parte del abdomen??? pues aun q me ejercito si e notado q ha disminuido pero no ha sido mucho y con las dietas aguantadoras de hambre hace es bajar de peso pero de todo el cuerpo y solo quiero del abdomen...

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Linda Piii, por como te describes seguro eres muy atractiva, y como dices es el problema de casi toda mujer, la mayoria de mis amigas de vientre plano las conozco del atletismo, chicas de recursos $$ limitados y lo PRIMERO es quitarse de la cabeza esa idea de "¿que tomo?" lo mejor es desayunar fruta, 4 horas despues algo de fruta y proteina, unas 4 horas mas tarde algo de proteina y vegetales y por ultimo unas 5 horas despues algo muy ligero y fibra para dormir sin malestares, claro un poco de carreras digamos trotar todos los dias 30 minutos y hacer cada tercer dia 6 springs de 10 metros en series de 3, con eso se moldean las piernas, cola, y se desaparece esa infernal barriga, los springs son lo mejor y los mejores resultados son despues de un año, cuando hagas springs en la mañana y la tarde :D, con esa estatura, seguro serias envidia del mundo

• hace 10 años

lo más recomendable es que vayas con un nutriólogo pero aparte de hacer ejercicio prueba lo siguente en cuanto te despiertes y antes de irte a dormir:

un vaso de jugo (jumex)

media cucharada de aceite de olivo

y media cucharada de vinagre de vino tinto

este ultimo lo encuentras en walmart o soriana por donde están los aceites de olivo cuesta como 30 pesos medio litro y la combinación no sabe fea.

también trata de comer colaciones entre comidas, el chiste es ke no te kedes más de tres horas sin comer minimo una fruta o una barrita de kelloggs porke tu cuerpo si no le das de comer seguido almacena grasa para awantar :S

Fuente(s): mi nutrióloga y mis 5 kg en dos semanas :D
  • hace 10 años

Existen inyecciones pero lo mas sano es que hagas deporte caminar trotar escaladora etc actividades a nivel cardiovascular y con eso todo tu cuerpo se vera mejor y obviamnete la barriga disminuye

Fuente(s): striper....
  • Anónimo
    hace 10 años

elimina un poco los carbohidratos una dieta saludable y equilibrada no te tienes q matar de hambre !! abdominales!!! http://www.dieta-equilibrada.es/?cat=19 aqui te dejo este link para la dieta suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.